Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado carrito mixtongo   RESPONDER

carrito mixtongo

Por horando 17 Feb 2010

horando
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Tal como me pidio Curly el domingo, aqui van algunas fotos del carrito que me hice tomando como modelos los dibujos que se postearon en su oportunidad. Hice un mix de todos y salio esto.
Espero les guste.

Ir arriba
rocker
Buena las uniones dobles!!!
Ir arriba
Curlysan
Gracias Horando esta buenisimo

un abrazo
Ir arriba
elflaco
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)
sisi, comparto con Rocker, que estuvimos viendo el tema hace poco, bien las uniones doble, para darle fortaleza y proteger el eje, viene muy bien, y la idea de hacerlo DUAL, empòtrado en los imbornables y apoyado, esta mas que interesante. En los extremos de los caños libres te queda algo flojo???? O se mantiene firme???
Felicitaciones !!!
Hernan
Ir arriba
horando
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
No queda nada flojo, lo probe en el club por el pasto para que se trabe y no tuve problemas en el translado.
Los caños fueron pegados con pegamento especial para caños de pvc. ( Es la pasta verde que se ve en cada uniion).
Saludos
HOracio
Ir arriba
Abismal
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Que groso!

Algo que aprendí luego de estar en la playa fue que por más que ate el carrito siempre algo se corre/tuerce.

La opción que ofrecés es muy buena. la voy a implementar

Saludos

Wally

Ir arriba
horaciolp
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

HOLA HORACIO

La union doble que funcion cumple?

Esta muy bueno el carro

un abrazo

Ir arriba
horando
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Perdon por responderte recien ahora, pero recien llego de unos dias de vacaciones que nos tomamos con mi mujer y mi hijo.
Las uniones dobles estan para armar y desarmar mas facil. Ademas al tener 2 cuplas de medidas comerciales no tuve que mandar a roscar a medida, ya que la medida entre imbornales es media rara y no da para una cupla de largo standard.
Saludos
Horacio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet