Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en mar del tuyu   RESPONDER

pesca en mar del tuyu

Por pinchale 17 Feb 2010

pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
El fin de semana benidero estaremos con un grupos de amigos n mar del tuyu somos tres los que tenemos kay, y la idea es hacer algun tirito si el tiempo lo permite , hay algun lugar facil de ubicar donde se pueda realizar la pesca, ya que no tenemos gps , y es nuestra primer salida al mar (va de 2 de nosotros ya que el otro ya tieme amplia experiencia en pesca en kay en mar), pero no nos gustaria fracasar rotundamente.Saludos atte . y gracias por el asesoramiento
Ir arriba
procaster

Hola Pinchale, alguno de los muchachos pescó en MAr del Tuyú; te podrán dar una idea mejor de la que yo tengo... Lo que si, chaleco, cuidense, ojo con el clima, si esta feo; se quedan afuera tomando mate... pesquen mucho!

Un saludo,

Ir arriba
TARACHA

Hola Pinchale! Te cuento q con Mario Cabrera y Curlysan estuvimos pescando en la calle 53 y playa, entre los 2 muelles un parador medio verde fluo... q hay una bajada nautica ahi y salen embarcados y estan los de la banana, ahi entramos a unos 800 mtr, el dia no fue tan bueno, sacamos 1 sola corvina y varios chuchos, todos devuelto menos 1 q era grande...

espero te sirva de algo, y como dijo Gaby "chaleco, cuidense, ojo con el clima, si esta feo; se quedan afuera tomando mate" un abrazo y buena suerte en la pesca!!!

Ir arriba
Curlysan
Hola Pinchame anzuelo mediano pesca segura con camaron la anchoita anda bien el calamar fracaso donde te marco Taracha anda bien el Perrojack saco lindas corvinas hay mucho chucho pescadilla y congrio suele haber gatuzo y cazon.
Todo depende de las condiciones que haya y el or to de encontrar el pique.

Si vas con alguien experimentado seguramente no te va a dejar entrar sin chaleco, lleven todo atado y si van a jugar con las olas lleven el chaleco y el remo solamente.

Mucha suerte disfruten pesquen saquen fotos y subanlas, esperamos sus comentarios.
Ir arriba
pinchale
milwes de gracias por los consejos antes que el kay me compre el chaleco y el silvato si el tiempo lo permite el lunes les comento la aventura miles de gracias a toso call3 53 a 800 metro gracias
Ir arriba
mojarra
hola pinchale esta finde estoy en santa teresita si queres nos juntamos te mando un mp con mi celu!! 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet