Estimados, esta es una copia de la nota que se elevara a PNA para la autorizacion del concurso, la publico para que tengan una idea de como son los tramites para estos eventos, tengan en cuenta que el numero de participantes en figurativo ya que todabia no he confeccionado ni cerrado la lista, saludos, Mariano.
Campana, 10 de Marzo de 2010.
Señor Jefe de Prefectura Zarate, Prefecto Principal.
Jorge Alberto Ballejo.
Quien suscribe esta nota, Mariano ***********, con domicilio en la calle ********de la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, me dirijo a usted por la presente para pedir la debida autorización para realizar un concurso de pesca que se efectuara el día 11 de Abril del corriente año en el CLUB DE PESCA DE LIMA (partido de Zarate) el evento se realizara a total beneficio de la fundación LA DOBLE AYUDA y sin ningún tipo de fines de lucro, los participantes solo deberán abonar la entrada al club y colaborar con un alimento no perecedero que será donado a dicha entidad, este concurso surge como una necesidad ya que esta fundación apadrina a varias escuelitas rurales y que a la vez sirven de comedor a quienes concurren a dichas escuelas.
La modalidad del evento es embarcado en kayak del tipo SOT (Sit on Top o abiertos). Fondeado.
La pesca será variada deportiva con devolución obligatoria, debiendo cada participante tener su correspondiente licencia de pesca. Los premios serán a la pieza de mayor medida, las cuales serán anotadas en planillas por los fiscales asignados para tal efecto.
El concurso se desarrollara de la siguiente forma:
A las 07:00 hs se abrirá la recepción de los participantes y el parque cerrado donde deberán armar sus kayaks para luego ser fiscalizados según el reglamento.
A las 08:30 hs los concursantes deberán bajar sus kayaks al agua (en este caso será en el amarradero del club) una vez que todos estén en el agua, se dará la señal de partida dando comienzo a la competencia, las embarcaciones de apoyo cuidaran de que ningún competidor salga de la zona de competencia delimitada en el reglamento, cada embarcación contara con tres personas a bordo, timonel y dos fiscales que a su vez serán personal de apoyo.
A las 12:00 hs se dará por finalizada la competencia anunciada por las embarcaciones de apoyo por medio de megáfono.
A partir de las 13:00 hs se almorzara y se harán los cómp---s para designar a los ganadores del evento.
A las 16:00 hs se hará entrega de los premios y posterior cierre del evento dando así por finalizado el mismo.
Se cuentan con cuatro embarcaciones de apoyo, un médico y personal auxiliar por cualquier eventualidad.
La cantidad de participantes anotados para el evento es de treinta aproximadamente, pudiendo variar a la fecha del concurso.
El organizador responsable es quien suscribe esta nota dejando sus respectivos datos en el encabezado de la misma.
Solo se necesita apoyo radioeléctrico de esta honorable entidad debido al tráfico fluvial de grandes buque que navegan por la zona, por lo cual es de imperiosa necesidad que los buques estén informados de tal evento.
Cabe destacar que este evento estaba programado para el día 20 de diciembre del 2009 pero por razones de seguridad debido a la creciente del rio Paraná se decidió postergar hasta la fecha ya mencionada al principio de la nota.
Medios de comunicación con el organizador responsable:
Teléfono particular: ********Mail: mhballini@live.com.ar
Con esta nota adjunto una copia del reglamento general del concurso y abajo dibujado a mano alzada un croquis de la zona delimitada para la competencia. Cabe aclarar que dicha zona se encuentra en el reglamento general la cual es desde 100 metros terminado el muelle de pesca del club hasta la primer boya verde que se encuentra sobre la misma costa del club rio abajo y no más de 50 metros de separación de la costa, dicha zona quedara delimitada por la colocación de boyas amarillas que serán retiradas al término del evento, esto queda a criterio de las autoridades de Prefectura.
Sin más, aprovecho para saludarlo muy atentamente, agradecerle y pedirle disculpas por las molestias causadas, quedando a su entera disposición.
Firma: ***** Mariano. Organizador responsable.
D.N.I: ********
Mariano, te edité los datos personales en la nota. Esto está en el general, por eso la medida.
Abrazo,