Hola muchachos ,les cuento que tengo a mi hijo Marcos (12 años ) internado .............estuvo hoy todo el dia con vomitos ,temblores y muy debil .Aparentemente seria una gastroenteritis o algo asi ,no toleraba ni el agua ,asi que lo internaron para poder hidratarlo .Anduvimos todo el dia con estudios y placas (a las corridas ).
Es raro verlo al gordo tan caido ,porque no para nunca !!!.
Me vine a casa un ratito a buscar unas cosas ,mi señora se quedo con el hasta que yo vuelva .
No tiene que ver con pesca ni con kayaks que es lo que nos gusta ,pero queria compartirlo con ustedes (porque me hace sentir bien ) y desde ya se que tengo su apoyo .GRACIAS y cuando pueda (ojala sea pronto ) entro al foro y les cuento como va .Un abrazo para todos .Oscar
Hola Oscar: Te cuento que Agustina.. mi nena de 6 añitos paso por una gastroenteritis la semana pasa al regresar se las vacasiones, en realidad a mi peque bicho que anda bicho que se le pega... con reposo y dieta mi hijita salio en poquitos dias de su malestar... si bien no te conosco personalmente.. me senti identificado con tu relato... solo queria saludarte y darte mi mas sinsero deceo de que tu hijito se reponga de su dolencia...
Un Abrazo..
Fabri
Oscar, entiendo como debes estar, tengo 2 hijos y es algo q nos mata verlos mal, pero quedate tranquilo q va a salir en un toq de esto, los pendejos son de fierro!!
Todo lo mejor para vos y para Marcos!!!!!
Desde ya q si necesitas algo de La Plata ni dudes en decirme!!
Un abrazo y fuerza!
fuerza oscarcito que va a andar todo bien y si necesitas te llevo el traker , un fuerte abrazo a toda la familia
arania
Oscar que se mejore pronto tu hijo , ya va a andar bien y a las corridas de nuevo!!!
Un abrazo !