Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO C.T. RIO MAS QUE ROTO..!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO C.T. RIO MAS QUE ROTO..!!!

Por MIGUELANGEL 15 Feb 2010

MIGUELANGEL
15 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOY ESTUVIMOS EN EL C.T., CURLY, TANGO, TUCU, QUEENSUI Y YO, EL RIO ESTABA SUPER ROTO CON OLAS DE 2 MTS., OBVIAMENTE EL TUCU Y TANGO (2 LOCOS DE LA GUERRA), SE METIERON A REMAR UN RATO...VAN LAS FOTOS !!!
Ir arriba
procaster
Ahhhh que linnndoooo!!!! se sentía el vientito en la calle...
Que lástima que tenía que hacer unas cosas... que crecido que estaba!!
Ir arriba
OSCAR F
Eso es lo lindo del rio ......lo cambiante que es y los distintos estados del agua que nos da para remar .Pensar que ayer a la tarde era una pileta y super  bajo ........mira hoy .Gracias por las fotos Miguel
Ir arriba
El 22
Grande miguel buenas fotos siempre ahi ,mira que no me olvide de vos saludos esteban
Ir arriba
rocker

Por lo menos sacamos fotos..

Ir arriba
chango
Estaba bien crecido loco !!!!! el sur esta metiendo agua a lo pichicho
Ir arriba
leobesares
Hola,
hoy a la tarde sali a dar una vueltita por el rio de la plata y estaba complicado!
sali remando desde la guarderia...ja
saludos
Ir arriba
neo865
Hermoso....lastima que tuve que hacer cosas, que si no estaba ahí.... Se notaba que tenia que estar roto, por el viento que había....
Que lo pario estés en donde estés, tu cabeza esta en el río......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
diegoc
muy buenas fotos
U]hay que guardarlas para cuando hagamos nuestro proyecto para tener una idea de como y hasta donde llega el agua
abrazo
Ir arriba
tucu cobra

ROTO???DECIS? MAS GRANDE ¡ QUE NUNCA ¡¡ ENTERISIMO ¡JA  TABA HERMOSO ,UNAS OLA HABIA ADENTRO? PARECIA EL MAR . LLEGO A LA MAÑANA Y VEO EL RIO EMBRAVESIDO ,DIJE QUE LINDO ¿ PERO A LA VEZ SE SIENTE LA ADRENALINA    MESCLADA CON UN POQUITO DE CAGACITO QUE DESPUES QUE ESTAS ADENTRO SE TE PASA Y TE EMPESAS A DIVERTIR ,Y  A TOMAR CADA VEZ MAS EXPERIENCIA.BUENO ENTRO SOLO POR PRIMERA VEZ Y MAS TARDE CON TANGUI.

NO SE LA ALTURA DE LAS OLAS PERO EN UN MOMENTO ME DOY VUELTA Y NO VEO A TANGO ,TODAS OLAS GRANDES ¡ DESPUES LO VEO ALLA ARRIBA ¡ JA BUENISIMO ¡  BARRENAMOS COMO LOCOS ESTUVO BUENICIMO ¡¡

EN UN MOMENTO UNA OLA PICARONA TUMBA A TANGUI ,MIENTRAS ME ACERCABA PARA EL RESCATE OBSERVO A TANGO HACER EL REINGRESO CON UNA TRANQUILIDAD Y TECNICA  QUE LO FELICITE ¡¡¡¡¡ ESO PORQUE HACE LOS DEBERES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           

UN     ABRAZO                                                 TUCU COBRA.-

P.D. DESPUES ESPECTACULAR MATIADA ENTRE AMIGOS¡  

Ir arriba
MIGUELANGEL
ROCKER ME OLVIDE QUE ESTABAS VOS TAMBIEN, SORRY !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Que lo pario estés en donde estés, tu cabeza esta en el río......

Saludos. Carlos.

cuanta razon carlos. estaba de mi vieja comiendo y estaba pensando en el rio con este viento debe haber una sudestada hermosa y no me equivoque que lastima que no pude ir si no los acompañaba en la remada que va hacer!!

un abrazo.

Ir arriba
rocker

Todo bien Miguel. Cuando me convencí que no podia entrar, tome unas medidas del k1 en la guarderia (para seguir con el carrito) y me fui silvando bajito..

Ir arriba
Curlysan
Estaba Horando con la flia tambien con un carrito que le pedi que lo postee todo los diseños en uno.
La verdad que el rio estaba mas que heavy y yo lo lleve a Catriel para que reme un rato termine mojarreando en el canal de la entrada por lo menos despunte el vicio.
Tango y Tucu.... estaba lindo para barrenar pero estaba lleno de troncos y basura miren como estaria el rio de bravo que nos metio un arbol en la bajada.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
Javi82
Saben si llego el agua arriba de la calle?
porque en el club que esta pasando el tribu ya estaba el agua arriba tipo 3 de la tarde.
SAludos
Javier
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet