Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ...esas cosas que trae la vida   Pag   1 2 > RESPONDER

...esas cosas que trae la vida

Por ernesto12 13 Feb 2010

ernesto12
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
....¿mi ausencia?   esguince de clavicula y hombro, un mes  mes y  1 /2 de reposo  e inmovilizacion del brazo. sin kay, sin vacaciones, que mas les puedo decir, pesquen mucho por mi, nos vemos entrado marzo, un saludo a todos !!!!
Ir arriba
TANGO

Que lo pario..................

Bueno, son cosas que pasan y mas cuando nos vamos poniendo veteranos jajajajajajajaj (te lo digo por experiencia).......

Metele reposo, no te pongas ansioso y recuperate, que hay muchisimos dias para darle al remo............

SAludos Luis................

Ir arriba
procaster

Ernesto, ojalá tengas una pronta recuperación... después dicen que el remo no es un deporte de riesgo... jaaaaaa...

Mala pata, tomátelo con calma y mejorate pronto... Un abrazo,

Ir arriba
eduardo
Hola Ernesto,.....son circunstancias de la vida,.....hay que mirar siempre la mitad del vaso lleno, la vida es como un laberinto, con muchos caminos por tomar, ...podemos estrellarnos contra las paredes frente a una dificultad, ..pero es mas positivo tener una buena actitud y de desapego.

Espero que este episodio sea pronto un recuerdo, nada mas.....

Te mando un abrazo
eduardo
Ir arriba
TARACHA

Que garron Ernesto!! Yo jugue mucho tiempo al rugby,por suerte nunca tube nada..pero lo q siempre le decia a mis amigos...si el medico te dice 30 dias de reposo, tomate 40, es mejor perder unos dias mas pero hacer una buena recuperacion, total despues hay muchos mas dias para joder, sino despues no quedas bien y es algo q te jode el resto de tu vida. Asi q tranquilo, y hace todo lo q te diga el doc.

Un abrazo y buena recuperacion.

Taru

Ir arriba
pipo

total tenes otra clavícula y otro hombro , para que te vas a preocupar , si tuvieras uno solo......

.disculpame la ironia ,     pero al mal tiempo buena cara,    no lo podes volver atras ,   asi que no te amargues , no es tan grave y te vas a recuperar .

aguantalo con la mejor onda que puedas, para no joder a los que te rodean , y en unos meses sera anécdota.

te mando un abrazo     pipo

Ir arriba
gustprov
14 Feb 2010   Gracias (0) (0)
TE DESEO UNA PRONTA MEJORIA ERNESTO , PRIMERO LA SALUD LO OTRO ES SECUNDARIO. MEJORATE. SALU2 GUS.
Ir arriba
cats

uyyyy justo en verano, tene paciencia y recuperate pronto.

No intentes apurar la recuperaciòn por que haces lio.

Bueno dedicaque un poco a internet y a postear cosas para pasar el rato.

Suerte, un abrazo, Walter. 

Ir arriba
PG67

Hola Enesto...lamento lo que te ocurrio......

Yo me rompi la mano en Octubre y recien ahora estoy haciendo remadas para ganar fuerza y confianza ......

Trata de que no te gane la ansiedad y como dijeron por ahi ponele las pilas a la recuperacion....cortas clavos...pero es lo mejor...

Te dejo un abrazo y que te recuperes.

Pablo

Ir arriba
OSCAR F
15 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Ernesto que macana che , hace reposo cuidate y sabiendo lo que te gusta esto , me imagino como estaras .U abrazo y pasa tiempo armando alguna linea y leyendo el foro ,que te mejores pronto .
Ir arriba
gabrieldibur
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que macana!!!!!! Se lo que sentis porque a mi me toca el kirofano y dopo reposo absoluto por 2 meses. Es un bajonazo, lamentablemente cuando te dicen reposo hacelo, no como yo que por "pistola" me jodi de nuevo. Un abrazo enorme y que te mejores.
Ir arriba
neo865
Que te mejores Ernesto.....El esguince te lo hiciste remando?...que mala leche.....
Bueno por lo menos te queda seguí disfrutando de las salidas que hacemos..leyendo...algo es algo....

Esperamos verte pronto....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
marcelog

Ernasto, te comprendo y te deseo una pronta recuperaciòn, yò apenas me compre el kay  me esguinse la rodilla con meñisco y ligamento con el reposo y la kinesio estoy casi 0 km , avisà si queres que te vaya a buscar un sabado para ir al club aunque mas  no sea para la mateada y la charla con los amigos.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
perrojak
huevo ernesto
Ir arriba
Chelo
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

cuando quieras acordarte sera un mal recuerdo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet