Que lo pario..................
Bueno, son cosas que pasan y mas cuando nos vamos poniendo veteranos jajajajajajajaj (te lo digo por experiencia).......
Metele reposo, no te pongas ansioso y recuperate, que hay muchisimos dias para darle al remo............
SAludos Luis................
Ernesto, ojalá tengas una pronta recuperación... después dicen que el remo no es un deporte de riesgo... jaaaaaa...
Mala pata, tomátelo con calma y mejorate pronto... Un abrazo,
Que garron Ernesto!! Yo jugue mucho tiempo al rugby,por suerte nunca tube nada..pero lo q siempre le decia a mis amigos...si el medico te dice 30 dias de reposo, tomate 40, es mejor perder unos dias mas pero hacer una buena recuperacion, total despues hay muchos mas dias para joder, sino despues no quedas bien y es algo q te jode el resto de tu vida. Asi q tranquilo, y hace todo lo q te diga el doc.
Un abrazo y buena recuperacion.
Taru
total tenes otra clavícula y otro hombro , para que te vas a preocupar , si tuvieras uno solo......
.disculpame la ironia , pero al mal tiempo buena cara, no lo podes volver atras , asi que no te amargues , no es tan grave y te vas a recuperar .
aguantalo con la mejor onda que puedas, para no joder a los que te rodean , y en unos meses sera anécdota.
te mando un abrazo pipo
uyyyy justo en verano, tene paciencia y recuperate pronto.
No intentes apurar la recuperaciòn por que haces lio.
Bueno dedicaque un poco a internet y a postear cosas para pasar el rato.
Suerte, un abrazo, Walter.
Hola Enesto...lamento lo que te ocurrio......
Yo me rompi la mano en Octubre y recien ahora estoy haciendo remadas para ganar fuerza y confianza ......
Trata de que no te gane la ansiedad y como dijeron por ahi ponele las pilas a la recuperacion....cortas clavos...pero es lo mejor...
Te dejo un abrazo y que te recuperes.
Pablo
Ernasto, te comprendo y te deseo una pronta recuperaciòn, yò apenas me compre el kay me esguinse la rodilla con meñisco y ligamento con el reposo y la kinesio estoy casi 0 km , avisà si queres que te vaya a buscar un sabado para ir al club aunque mas no sea para la mateada y la charla con los amigos.-
1 abrazo marcelog
cuando quieras acordarte sera un mal recuerdo.