Hola a todos!
Recien llego de una semanita en mardel.
Empezo flojo ya que llegue y se me rompio el auto 0km x suerte una boludez pero perdi un dia por un tornillo de merda, remolque y toda la bola.
Despues me contacte con Marito que estaba como loco pescando corvinas desde la escollera en la perla.
Por supuesto que al dia siguiente fui y claro como no podia ser de otra manera ya el pique estaba mas flojo, encima yo no
lleve equipo de casting y lleve unos reels super baqueteados que le habia sacado los imanes porque estaba todo oxidado
y podrido (porque en el kayak tiras ahi debajo tuyo) y meta galleta cada vez que queria tirar lejos en la canaleta. Marito se
reia y sin esfurzo llegaba al lugar de pesca. Me fui promedidando el mediodia zapatero y marito con 2 o 3 corvinas chicas.
Despues empezo a cambiar mi suerte de a poco, me fui acostumbrando al lugar.
Al dia siguiente me fui a la escollera norte y meta sacar pejerrey (chicos) con lengue (sin carnada). Muy divertido!! todo esto
gracias al Chino (o ponja nose) Chin que practicamente vive ahi pescando que me batio toda la data del lengue. Ojo que si
te quedas hablando te empieza a hablar de jesus y nose que no para. Pero un grande el tipo.
Al otro dia ya sali en el kayak, estaba planchado, siempre saliendo desde varesse. Hice unos 1000 mts buscando una
piedra que me comentaron (que no encontre jaja). Igual pesque un chucho mediano que con esfuerzo devolvi y una corvina
linda, grandecita que me lleve (la de la foto).
Dias sucesivos pesque mas cerca del la playa 300 - 500mts, muy interesante pesca de palometas que pesque 4 y una
mas que me corto todo supongo mas grande aun. Siempre de " trolling" es decir ir remando con la linea en el agua.
Con marito no nos encontramos mas, yo le mandaba mensajitos con los reportes, pero el creo que se junto con amigos y
ademas un papelon estar conmigo, me cargaba vos vas a la asociacion de pesca??!! jaja. Lo ultimo que supe fue que
pesco un lindo bagre de mar.
Otro dia saque como 8 corvinitas chicas en 1 hora, y al dia siguiente mismo lugar nada! muy cambiante todo.
El ultimo dia estaba muy movido, pesque solo 1 hora habia mucho viento del este y se complicaba, pero aparecio buen
pique, saque 2 corvinas y una pescadilla grande grande, que como buen pelot.. cuando la quise meter en la helatodo me
rompio una ola encima y se me fue a la merda la pescadilla que bronca!! pero que satisfaccion pescarla!!
como me empezaron a romper las olas, me estaba empapando sin neoprene y no me queria dar vuelta, volvi tempranito y
asi puse fin a la pesca.
Deje el k1 en mardel cosa que cuando pueda me pego una escapada y me mando a Varesse. Porque varesse porque es
ideal para el que sale solo ya que no rompe ninguna ola en la playa, hay prefectura, hay guarderia, hay estacionamiento,
hay bajada de lanchas, hay sombrillas para mi flia y algo de pique tambien siempre hay.
Ah despues hice algunos filetes al roquefort en el horno... salieron muy ricos! aguante la palometa pura carne, pocas
espinas, facil de filetear. Y la lucha espectaculaarrr.
Saludos.
Niko.
Dejo algunas fotos...