Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me voy a Colon!!!   RESPONDER

me voy a Colon!!!

Por CALA 12 Feb 2010

CALA
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Señores despues de mi llegada del sur (pesca con mosca) me rajo para Colon con la familia estare desde el 15/02 hasta el 23/02 si alguien se quiere prender en alguna salida bienvenido sera!!!!!!!!!

pd: como al sur no lleve la camara xq me la olvide estoy esperando las fotos de la camara de mi amigo asi se las muestro, la pesca fue muy buena

saludos

Ir arriba
mariocabrera
Cala que la pases bien , mandale un mp a fernando greco que esta alla si no me equivoco , mucha suerte y saludos
Ir arriba
Curlysan
SUERTE CALA BUENA PESCA QUE DISFRUTES CON TU FLIA
Ir arriba
GUSH

CALA, TE MANDE UN MP CON LA UBICACION DE FERNANDO GRECO. YO ESTOY VIENDO SI PUEDO IR EL DOMINGO PARA ENCONTRARME CON EL.

GUSTAVO

Ir arriba
walter
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Señores despues de mi llegada del sur (pesca con mosca) me rajo para Colon con la familia estare desde el 15/02 hasta el 23/02 si alguien se quiere prender en alguna salida bienvenido sera!!!!!!!!!

pd: como al sur no lleve la camara xq me la olvide estoy esperando las fotos de la camara de mi amigo asi se las muestro, la pesca fue muy buena

Cala la verdad sos un fenomeno ...volves de pasar unos dias en el sur y ya partis una semanita para otro lado !!

Cuando sea grande quiero ser como vos jajajaja

Bueno que la pases lindo ... yo tenia ganas de ir a entre rios pero desisti por el tema del estado del rio sumado a mi inexperiencia con el kayak  asi que fui unos dias a la costa .

te mando un saludo y que disfrutes del viaje

Ir arriba
s.rezzano

Mucha suerte y que pesques mucho!!!

no te olvides la cámara esta vez!

saludos

Sergio

Ir arriba
OSCAR F
Gabriel ,buen viaje ,que pases unos lindos dias y puedas pescar algo .Un saludo
Ir arriba
chango
Buen viaje Cala un abrazo
Ir arriba
CALA
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)

gracias amigos espero acordarme de la camara!!!1

Walter ¨cuando seas grande¨ me matastes jajja estoy arruinado pero   tengo 29

saludos

Ir arriba
PANA
cala que linda salida naturaleza a full que lo difrutes en familia
saludos diego
Ir arriba
gustprov
BUENAS VACACIONES , DISFRUTALAS. SALU2 GUS.
Ir arriba
fernando greco
Calaaaaaaa, vas a tener mejor suerte que yo.jajajaj. Hace una semana esto estaba todo re crecido, ni playa habia. Ya me lo habian anunciado asi que por eso no traje el kayak, se me sumaron este año todas las cosas del bebe. Ya el agua bajo un poco, pero no hay playas de arena como el año pasado, muy triste todo. Espero cruzarte, ya gush te dejo mi celular, te mando un abrazo, no se si me podre volver a conectar.
Ir arriba
pipo

suerte Cala, que la pasen y pesques lindo

saludos     pipo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet