que tal eduardo, lamento lo que te paso y agradezco los comentarios de esa situacion tan peligrosa, tu experiencia nos va a servir a muchos de nosotros y en especial a un novato como yo que recien me inicio . de todo lo que estuve mirando sobre kayak me llamo la atencion un mastil con una banderita que la colocan en la popa de la embarcacion para indicar la localizacion de la misma, capaz que en este caso hubiera servido, te mando un abrazo
gabriel
Slo un mal momento, ya iremos por la revancha............
Eso si, la rabieta no te la saca nadie..........
Saludos.........
Edu, como va? Yo aca, ahora si nuevamente en el ruedo. Que mala leche che! Ay gente q no le importa nada, son una cagada. Respecto al pique, si bien también fue un poco de mala suerte es parte del apasionate mundo de la pesca el echo de tener un lindo pique, perderle y quedarse con la espina de que podía haber sido.
Espero q la próxima le puedas hacer somar la boquita!!
Te mando un abrazo y nos estamos viendo pronto por el Río.
PD: Te hacía de vacaciones, no te fuiste?
Chicharra_palermo
Ya relate que un tarado en su velero tomando sol, paso a pocos metros arrastrando el cabo de mi fondeo, todavia no entiendo como del sacudon no fui a parar al agua.
Hay que estar atentos y mas los finde.
Edu, para la proxima intenta con anzuelos mas chicos y en tandem, es mas efectiva la clavada.
Nos vemos entre semana
![]() Como síntesis podemos decir que fue de "buena suerte"! comparando con otras situaciones, estaba leyendo un foro de Florida y durante el 2007 se reportaron en USA 73 accidentes con kayaks, de los cuales 36 con consecuencia fatales, osea muerte, entre los 73 casos de accidente 5 fueron causados por colisiones con veleros. Osea, buena suerte Edu, buena suerte! Y como dice el manual de mi Patagonian, "NUNCA PRESUMA SER VISTO"! Abrazo! |
![]() Impresionante los números que arroja la Estadística, Marcelo, verdaderamente preocupante, de todos modos aqui en Argentina no tengo conocimiento que haya habido accidentes tan graves, mucho menos con muertos.... |