Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Funda para kayak....una paqueteria....   RESPONDER

Funda para kayak....una paqueteria....

Por neo865 10 Feb 2010

neo865
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Les dejo una foto de la funda para kayak que se mando hacer Matia (pinca), para ponerle al Delta que deja en la guardería. Tambien mete todos los elementos de pesca adentro de la funda y se cierra con un cierre todo a lo largo....muy original....

Esta construido con tela impermeable y un cierre relampago a lo largo…

 

 

 

 

 

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TANGO
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Muy linda, pero hay que ver que onda con la humedad.

Ya que cuando guardamos el kay siempre hay humedad, hay que ver si no junta hongos con el gran calor que hace dentro de la guarderia. O tal vez junta olor fulero.......

Hay que probar, pero me parece una buena idea...........

Saludos Luis........... 

Ir arriba
CALA
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena idea me gano de antemano jajaja ya q quería hacer algo así mas q nada para cubrirlo del sol en mi casa.
Ir arriba
TiFoN
01 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Lo que dice Tango es cierto, ojo con la humedad. Los kays siempre salen humedos del agua, sobre todo los respaldos o asientos que tardan en secarse y se pueden llenar de hongos faclmente.

La tela adecuada es la tipo Sunbrella, la azul que se utiliza para hacer carpas para lanchas, veleros y cruceros (carpa = lona cubre barcos). Si bien Sumbrella es cara por ser importada, es muy livianita, la doblas como un pañuelo, se banca el sol como ninguna y deja salir la humedad para que no quede atrapada en el interior. Es una tela extremadamente resistente, dura añares al sol directo y es impermeable.
Una vez hice una carpa para un catamaran de 6.20mt en cobertura para camion, quedo pesadisima, y cada vez que iva a la lancha el olor a humedad era insoportable. La termine tirando a la merda.... y me hice una de Sunbrella.
La otra que se puede hacer, es colocar un par de ventilaciones estrategicamente ubicadas para que no junte humedad. Una mas facil, dejar el cierre parcialmente abierto y chau!
Muy buena idea!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet