Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JUEVES PESCA NOCTURNA C.T.   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

JUEVES PESCA NOCTURNA C.T.

Por MIGUELANGEL 10 Feb 2010

MIGUELANGEL
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
EL JUEVES HACEMOS LA PESCA NOCTURNA HASTA LAS 22 HS. ALGUNOS VAMOS DESDE LA MAÑANA, DESPUES ASADITO........ANOTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
OSCAR F

Lo hacemos nosotros o se habla con el hombre que tiene la parrilla cerca de la guarderia ??

Si llego a ir te llevo el cajoncito Miguel .Un abrazo

Ir arriba
MIGUELANGEL
NOSOTROS CHE....HOY SAQUE UN BOGA TERRIBLE Y NEO ESTABA ILUMINADO!!!!!!!!!, YA VA A PONER LAS FOTOS EL...
Ir arriba
diegoc
che loko todo bien viste vieja pero que onda se cortann en la semana sobre todo vo migue ange que sos pulenta la hacen de
noche que onda man

JAJAJJAJA EN SERIO MIGUEL ANGEL LA VERDAD QUE LOS ENVIDIO UN POQUITO, BUE VA BASTANTE, OJALA LA PUEDAN
HACER Y ESPERO QUE EL SABADO ME CUENTEN COMO ESTUVO
ABRAZO GRANDE Y SUERTE A TODOS LOS QUE PUEDAN IR
Ir arriba
mojarra
el jueves estoy ahi llevamos lo de siempre pa el asado????
Ir arriba
MIGUELANGEL
LA IDEA NACIO HACE RATO ENTRE NEO, EDU Y YO.... NOSOTROS Y ALGUNOS MAS VAMOS TODO EL DIA AL CLUB, SERIA PESCAR DESDE LAS 18.00 HS. HASTA LAS 22.00....22.30..Y DESPUES HACER UN ASADELI ....
Ir arriba
procaster
Estoy adentro... confirmado, anotado, inscripto, adjunto, definido...
Ir arriba
PANA
y bueno adentro anotado
jajaja vuelvo el jueves a las doce a casa y le digo a mi mujer que fui a pescar ¿me creera ?
por favor alguien puede abrir un post con escusas frecuentes
pd: llevo bolsitas ziplo el celular murio
Ir arriba
chango

Anotado mamnga de trolos !!!!! como hacemos con la guarderìa para despues guardar los Kay s???? saludos .-

Ir arriba
JCT-
Y bueno!!!, no todos tenemos la suerte de ustedes!!!, que lo disfruteeennn!!!!
Ir arriba
chango
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Anotado mamnga de trolos !!!!! como hacemos con la guarderìa para despues guardar los Kay s???? saludos .-

Ir arriba
MIGUELANGEL
HASTA LAS 21 EL PIBE DE LA GUARDERIA NOS AGUANTA...!!!!
Ir arriba
chango

decì que el viernes laburo !!!! si no me llevo unos colchones y me quedo a dormir jajajajaja

Ir arriba
cheffinano

che que merda me voy a ir a vivir a bs. as. !! buenisimo pescar de noche en el kayak !! el tema es que aca no puedo en la plata pescar de noche porque te culean en medio del rio !! ajajjaaaa !! saquen fotos asi las vemos !!! suerte y buena pesca como siempre !!!

abrazos juan !!

Ir arriba
neo865

El que quiere venir temprano viene, el que quiere venir a la tarde, viene  y el que quiere venir a la noche, también viene....

La ultima pesca, entramos a las 18hs....salimos a las 21hs y hacemos el asado y nos vamos cuando nos echen.....

Asado hecho por nosotros, traigan lo que quieran tirar en la parrilla.....

La guardería hasta las 21hs, que se puede estirar hasta las 21.30hs, aguanta.....

Saludos. Carlos. 

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet