Adrian no es como tu pati pero por algo se empieza...jajajajaja..
an
Cómo diría mi viejo... "EXCELENT!"
Gracias por compartir con los que quedamos en tierra firme!
Abrazo!
Eduardo
Me permito hacerte una sugerencia, lo conveniente es utilizar el bajo diametro solo en la brazolada para que actue de fusible. De esta manera, solo perderas el anzuelo y no la linea completa. Asi cargues el reel con monofilamento del 0.40, si tu brazolada es del 0.25mm va a cortar ahi, el juego seguira siendo "legal" con el pez y tu bolsillo lo agradecera.
En ciertos casos donde el enganche es un problema serio, por ejemplo pescando bogas sobre tosca grande, incluso se utilizan fusibles en los plomos, de esta manera ante un pique, si el plomo se engancho en la piedra corta el fusible y libera la linea con el pez clavado.
Linda variadita se mandaron, espero la semana que viene estar mas libre de tiempo para compartir una pesca juntos.
Salu2
![]() Eduardo Me permito hacerte una sugerencia, lo conveniente es utilizar el bajo diametro solo en la brazolada para que actue de fusible. De esta manera, solo perderas el anzuelo y no la linea completa. Asi cargues el reel con monofilamento del 0.40, si tu brazolada es del 0.25mm va a cortar ahi, el juego seguira siendo "legal" con el pez y tu bolsillo lo agradecera. En ciertos casos donde el enganche es un problema serio, por ejemplo pescando bogas sobre tosca grande, incluso se utilizan fusibles en los plomos, de esta manera ante un pique, si el plomo se engancho en la piedra corta el fusible y libera la linea con el pez clavado. Linda variadita se mandaron, espero la semana que viene estar mas libre de tiempo para compartir una pesca juntos. Salu2 |
Que buena variada muchachos, felicitaciones !!!
Tambien aproveche el jueves para remar un poco con Ruben, lo tenia abandonado. Hicimos un track de 15 km en total, relevando varias zonas, tambien nos acompaño la suerte, el jubilado se despacho con una boga de 5 kg, con mi equipito de 6 lbs, no se si quedo mas cansado por la pelea del bogon o los 15 km de recorrido .
Las caripelas de los tripulantes de las 8 lanchas vecinas no lo podian creer .
Bueno, a ver si la semana entrante organizamos una salida y hacemos un garete en busca de algun doradete perdido o algun pati, hasta algun point con buenas bogas, que les parece?