Hola gente!!! aca estams con Javi (latitud1860) y el Pela (pela_ska) y quien escribe, armando una salida a los malecones este domingo, la idea es salir tempranito, tipo 7 estar en el agua...
Los q se quieran prender avisen, asi lo contamos y esperamos.
Un abrazo a todos!!!!
Taracha
La idea es volver temprano, ya que es San Valentin y tenemos que estar con nuestras mujeres . . . y algunos con sus novios . . . volver tipo 13hs al club.
Saludos, espero que se prendan varios.
Javier.
Hola muchachos como estan les cuento que pude conocer el otro dia a angel que tiene muy buena onda !! me falta taracha, sergio y el pela porque a javier ya lo conosco !!!
ojala pueda ir este domingo con ustedes asi nos conocemos todos !! una pregunta de donde saldriamos del nautico ???
abrazos a todos !!
juan !!!!
PD: me cago en san valentin que me arruino la vida y la flecha la tengo aca clavada durmiendo al lado mio !! ajajjajajaa !!!
si,saldriamos del nautico de bsso o de marina sur, tamos enfrente igual, eso vemos ese dia.
UN ABRAZO!!
Hola Juan, espero que puedas sumarte a la salida ! Te cuento que si no conoces al Pela, Taracha y Sergio no te perdes nada . . . pero la pesca es buena entonces vale la pena . . .
Ahora hablando en serio, son gente de primera como todo el grupo de kayak de La Plata.
Ojala Pana que la proxima puedas venir con tus amigos.
Saludos.
Javier.
JAVI COMO TE COMENTABA EL SABADO 20-2 TENIA GANAS DE ORGANIZAR ALGO VEMOS CUANTO SE PRENDEN PERO ESTA LA ACEMOS CON ASADITO EN LA ISLA PAULINO
JUAN SI QUERES CONOSER A LOS CHICOS LLEBA FERNET MIRA QUE SINO NO REMAN ENSERIO SON UNA MASA LOS LOS CHICOS
Hola Osvaldo!! Espero te mejores asi te sumas!!
Un abrazo!
La salida no se suspende por lluvia. Si llueve tomamos mate con facturas y churros mirando el rio ! ! !
Saludos.
Javier.