Registrarse Registrarse Login Login

Mi Angler 4.30   RESPONDER

Mi Angler 4.30

Por mayflower 04 May 2017

mayflower
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Llegó el kayak.
Soy de Posadas Misiones, un gusto compartir esta pasión con ustedes, disfrutando del placer de navegar en el Rio Paraná.






Saludos...
Ir arriba
rgcobas
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Que hermoso color ese Angler!
Ir arriba
oskipaz
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Felicidades!!!!!!!!!!!
Ir arriba
monososa
27 Oct 2017   Gracias (1) (1)
que lindo bicho me encanta, felicitaciones. me encanto la pileta techada.
Ir arriba
Marcesj
27 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Hola paisano! hace 1 año disfruto de un Angler, no te vas a arrepentir, es un excelente kayak, muy seguro y estable lo probé con viento en la laguna del iberá y en en Paraná frente a Posadas me agarro una tormenta a mitad de camino, se porto de 10!!
Avisa y me hago una escapada para remar, estoy a 40 minutos de ahi.
Saludos
Ir arriba
jordan123
27 Oct 2017   Gracias (1) (1)
HOLA Remeros te felicito por tu nave. Hace unos meses compre mi primer Kayak un mini gama es lo que me dio el bolsillo y lo tengo sin mojar. soy de Cordoba capial y mi mujer Posadeña, lo cual viajo seguido por esos lados, en la foto que subis veo que se navega por esa preciosa costanera, cosa que nunca vi un kay en esa zona. Mi preg es si se puede y que tal es el rio para vnavegarlo y ni hablar si se pesca algo. Muchas veces vi bajo el puente a la orilla donde esta prefectura que muchos tiran la linea. Se podra navegar por ahi o se podra bajar el Kay en esa zona. Estoy planeando una s vacaciones y quiero saber si vale llevar mi kay.
Saludos
Ir arriba
Marcesj
28 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Te respondo yo Jordan, traete el kayak tranquilo, al final de la costanera, pasando el balneario "El Brete" hay una bajada de lancha, ahi podes bajar el kayak sin problema y remar hasta la isla del medio (o lo que queda de ella) son unos 5 km y sino rio arriba podes ir hasta el puente Posadas-Encarnación, dependiendo de tu estado fisico tambien podes hacer una minitravesía desde el lago de Garupá y bajar remando hasta la bajada de lancha que te mencione, son unos 24 o 25 km.
Saludos!
Ir arriba
jordan123
28 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Buenisimo, gracias por el dato, ahora consulta 2... Hay algun grupo de kay?. ..se juntan los remeros y salen en grupo? alguno organiza algo:? se puede entrar sin matricula?
Ir arriba
mayflower
15 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Muy buenas amigos ; gracias por sus comentario y buena onda, ya tengo varias salidas en el kayak y cada día me gusta más, tomas rumbo y dale remo que va con cualquier clima.-
Hola jordan123, como te dijo marcsj; veni trae tu nave que acá podes bajar tranquilo; se puede navegar por costanera hasta el puente, hay varios lugares de pique si queres pescar, ahora estamos en veda hasta el 20 diciembre tengo entendido,,,
En cuanto a grupos de acá; se organizan y van para otro lado, o se largan de 3, a 4 para pesca por esta zona.
Te dejo un par de fotos del lugar que decís vos, del puente y de la isla; Un pacú de 25 kg, de 20, dorado .
Decime cuando venís, y salimos.











Ir arriba
horatius
16 Nov 2017   Gracias (0) (0)
parece que no se quedaron con hambre, ja ja que hermosos par de bichos para la parrilla, un lugar de primera.-
Ir arriba
DANIELJIMENEZ
06 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, casi me compro un angler pero adquirí un MIRAGE para poder llevar a alguien mas. el día de mañana si me pega fuerte el tema del kayak quinas le entre a uno de esos.... felicitaciones también por la pesca, exitos !!
Ir arriba
Sebo-i
06 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Erre Omar ! Donde te vengo a encontrar ....hasta salí en las fotos y todo , que grande esos Kayak y los pesos pesados del remo Posadeño...😂
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet