Hola a todos, les comento que me fui de vacas a neuquen y en rios y lagos pude pescar truchas, nunca lo habia hecho y era un objetivo pendiente.
Aca les dejo algunas fotitos.... espero que les guste.
Saludos !!
Bien Diego, FELICITACIONES !!!!
Contá algo más de dónde fue, técnica usada, cómo te fue con el kay (te veo en canoa) etc....
Un abrazo
Hola Edu !!! mira estuve por el chocon lago Exequiel Ramos Mexia , rio correntoso.
Las saque con cucharitas giratorias y no pude llevar el kay... fue todo en canoa.
Saludos
![]() Hola Edu !!! mira estuve por el chocon lago Exequiel Ramos Mexia , rio correntoso. Las saque con cucharitas giratorias y no pude llevar el kay... fue todo en canoa. Saludos |
Bien por el canoaspining !!!
La cuestión es difrutar, me alegro que hayas tenido éxito. Espero verte pronto.
Que groso Diego!!!! Muy bueno lo tuyo!!!! Yo tambien anduve por los lagois Nahuel Huapi y Guitierrez, pero solo pude remar en kayak de travesia. Ya voy a subir fotitos del acontecimiento. Realmente es increible, el agua, el paisaje y ni hablar de poder pescar truchas!!!!
Un abrazo, Gaby D.
Gracias Edu, Gracias Gaby,,
Dale gaby subi las fotos con el travesia!
Diego, como te prometi, aca te posteo algunas fotos de la remadita con mi cuñado en el Lago Gutierrez - Bariloche. Sin palabras...
Abrazo. Gaby D.
Que bueno gabi.
Que paisaje !!! y la remadita para no perder la costumbre!!!
Buenas fotos , gracias! .
Saludos!
Que grande diego !!
Te felicito por la pesca y que pais y que paisajes que tenemos carajo !!! se ve que la pasaste muy bien y me alegro porque te lo mereces !!! cheee no habia cangrejos para sacarle fotitos como en marchi ??? ajajajjaaaaaaa !!!
Gabriel ese travesia doble va como piña ahi en ese lugar !!! muy bueno !!
Saludos y abrazos para los dos !!!
NANO !!!