Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vacaciones Santa Clara del 12 al 27-2   RESPONDER

Vacaciones Santa Clara del 12 al 27-2

Por MartinW 09 Feb 2010

MartinW
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Estoy en Santa clara del 12/02 al 27/02.. Los que estén cerca manden mp y coordinamos para salir a Mar Chiquita Y Santa Clara.....

Martin

Ir arriba
Curlysan
Buena pesca Martin ojala encuentre una pierna para salir a Marchi.
Un abrazo.
Ir arriba
Jorgelaf
martin ya te mando un mp en 1 hora salgo a mardel
Ir arriba
diegoc
martin felices vacaciones y ojala puedas combinar con jorge que use CHALECO SALVAVIDAS MALDITO LIMADO SIEMPRE SE
LO SACA , ES UNA GRAN COMPANIA EL TIPO ABRAZO A LOS DOS Y SUERTE
JORGITO TE VOY A EXTRAÑAR EL SABADO
Ir arriba
Jorgelaf
jajaja dieguin me voy a poner el chaleco y es verdad ahora vas a estar mas solo que perro rabioso, el sabado a la nañana les
voy a postear las fotos de pesca
saludos
Ir arriba
WHITE HUNTER

Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

martin ya te mando un mp en 1 hora salgo a mardel

Jorgito, este finde voy a llevar a la familia a Mar del Plata y el otro a buscarla, pero con el trabajo que tengo no me puedo tomar ni un día, así que voy y vengo al toque y no llevo el kay para acompañarte como habíamos hablado. Una lástima, encima me pierdo de dos findes de ir por el Tribu. Ufaaaaaaaaaa !!! Mucha suerte y buena pesca muchachos. Eduardo WH

Ir arriba
PANA
JORGITO BUENAS VACACIONES Y PESCA MUCHO
Ir arriba
Reninchu
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Voy a estar yendo, te mandé un PM.
Ojalá nos conozcamos por allá!

Abrazo enorme!
Ir arriba
MartinW
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Ya somos 3 y dos amigos con kayak que estan en santa clara......

Gracias Diego. Espero pasarla muy bien y a jorge le pegamos el chaleco con la gotita y que no joda.....
Ir arriba
diegoc
jajajaja así es martincho pero lo mas importante lo que tiene de inconsciente y de limado lo tiene de buena persona,
bueno nada que la pasan de 10 ojo que toma cerveza como loko jorge eh jajaja y disfruten mucho asi cunado vuelven cuentan
che terminaste tus tambuchos lokos?

Ir arriba
MartinW
< http-equiv="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Loco e inconciente seremos 2..... El tema de la cerveza no encontrara un aliado ya que no tomo......

Los tambuchos ya tengo listo el molde..... En este mes me falto tiempo para dedicarle ya que tenia que dejar la empresa todo al día así que en 15 días hice todo lo que tenia que hacer en el mes....... Para marzo sale el primero...

Martín

Ir arriba
Jorgelaf
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos el martes fui a correr un par de holas a las playas del sur de mardel anda muy bien el delta y despues me hice un tatto del filo de la pala ya van a ver las fotos en marzo cuando llege el miercoles me fui a pescar saque corbinas y gatuso y hoy me fui a lagunas de los padres a pasiar con mi novia . diegito el chaleco me lo coloco siempre no me voy a hogar va nose jajaja saludos y el sabado paselan de 10 chauuuuuu
Ir arriba
Jorgelaf
martin mañana te llamo saludosssssss
Ir arriba
diegoc
buenisimo jorgito que pescaste te mando un abrazo y saca fotos asi las veo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet