Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulto sobre humminbird 170   RESPONDER

consulto sobre humminbird 170

Por fish 09 Feb 2010

fish
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE, PREGUNTO, HABER SI ALGUIEN SABE, SI EL ECO QUE TENGO UN HUMMINBIRD PIRANHA MAX 170.SE PUEDE LLEGAR  A MOJAR COSA QUE POR AHORA HE LIGADO  YO Y EL CLARO.. BUENO GRACIAS EL FISH
Ir arriba
chango
Mira este tipo de ecosonda segùn manual , soporta lluvia , salpicaduras , y sumergirla hasta 3 metros por un lapso no superior a 30 minutos ., yo tenìa una igual en una lancha y siempre la usè con un protector de nylon tipo cristal , en realidad nunca la sumergì , pero si la instalas yo le pondrìa un protector .-
Ir arriba
fish
ES QUE LA USO SI CON UN PAR DE BOLSAS SIPLOK, PERO POR LAS DUDAS PREGUNTO, Y CADA VEZ LUEGO DE  USARLA LE HECHO WD 40 EN LOS ENCHUFES ATRAS..GRACIAS POR TU RESPUESTA  CHANGO .
Ir arriba
TiFoN
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Yo tenia la H-Piranha Max 10 en una lancha y me salio muy buena eco, aunque como la tenia montada dentro de la cabina nunca pude comprobar si se banca bien el agua. En cambio tube una Navman Fish 410 montada exterior en otra lancha, y esa se banco sol, viento y mucha agua durante 6 años sin chistar.
Igualmente, tene en cuenta que una cosa es que soporte salpicaduras y lluvias fuertes, y otra es volcar y que quede sumergida durante tal vez 30 segundos o mas...
Lo de poner WD40 en los conectores es lo mejor que podes hacer, inclusive la bañaria exteriormente en este producto para que repela el agua aunque sea por un par de horas.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet