Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado marzo mar   Pag   1 2 3 > RESPONDER

marzo mar

Por marcelog 07 Feb 2010

marcelog
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)

AMIGOS, en marzo hago una salida a Sta Clara del Mar, lenguado en marchi, variada en Sta Clara, La Caleta y Cobo, en la casa de mi suegro (preferido) hay lugar para 10 y 12 si se aminan a la de dos plazas, no vale dormir para distinto lado, queda la invitaciòn, lo mas importante es que hay lugar en elk fondo para guardar los kay ya hay PARRILLA.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
eduardo
Marcelo,

que bueno estaria armar una salida, en que fecha seria aproximadamente ??

Gracias por la Invitacion, todo un gesto !!

Eduardo
Ir arriba
Curlysan
ANOTADO MARCELOG
Ir arriba
mariocabrera
Anotado
Ir arriba
chango
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Anotado chango y changuito
Ir arriba
MIGUELANGEL
ANOTADO !!!!!!!
Ir arriba
marcelog
La cosa tendria que ser entre el finde del19 al21 o el del 26 al 28, si bien hay lugar para dormir para 12 comodos 3 o 4 mas con colchonetas entran,yò salgo el viernes despues del mediodia y de vuelta el domingo tipo 14hs, al costado de la casa hay un terreno para dejar los autos.-
Ir arriba
eduardo
Para esa fecha teneme en cuenta Marcelo, si hay donde armarla tengo carpa para 4 personas.....

saludos 
Ir arriba
El 22
Chicos la del 19 y 21  estaria buena vemos en el transcurso saludos .
Ir arriba
procaster
Yo soy de la partida. Gracias Marce por la invitación; empecemos a coordinar entre
la gente.
Ir arriba
chango
yo duermo aunque sea en la caja de la camioneta nou problem gracias por la invitaciòn
Ir arriba
alejo99

Che una duda el concurso de pesca es 13 o 14 de marzo no?

Alejandro

Ir arriba
Marcelo

mas cerca de la fecha me animaría a confirmar, pero dejo asentado que me anoto, si queda cupo en la casa estoy ahí, sino cedo mi plaza y aterrizo desde las toninas el sabado a primera hora... habría que definir la fecha y chequear el tema del concurso de moja2 que comenta Alejo...

slds y gracias por la invitacion!

Ir arriba
TANGO

Anotado, si palmito me lleva jajajajajaja...........

Saludos Luis..........

Ir arriba
neo865
Gracias Marcelo por la invitación...En principio digo que si, pero no lo puedo confirmar....mas cerca de la fecha reafirmo o no
mi participación.....De todas maneras yo tengo preparada la camioneta para dormir, así que si hay lugar en la casa bien y si
no duermo en la camio.....y hasta si uno se atreve, la puedo compartir...jajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet