Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 06/02   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado 06/02

Por procaster 07 Feb 2010

procaster
07 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Siguiendo la buena racha que empezó el jueves con Luis, El Tucu y Emiliano en
Canal del Este, este sábado seguimos el mismo camino...
A la mañana un grupo se fué para el San Antonio y otros nos quedamos pescando
en el canal... cuando nos encontramos de nuevo en el club nos pasamos la data de
que los muchachos encontraron mucho doradillo y palometa en el Delta y nosotros
muy buenas bogas... El point ya quedó marcado como "la boga loca" y es para recomendar.
Las fotos ya van a venir, Curly tiene las del canal y los muchachos las del San Antonio...
Evidentemente cuando nos dedicamos a pescar más y a comer menos asado, pescamos...
Hay que ver que nos gusta más, está peleado el asunto...
A pesar del clima fuimos alrededor de 20 botes entre los que nos quedamos y los que cruzaron
el Luján...
Felicitaciones a los muchachos nuevos que se animaron a cruzar con el viento que había y
a DiegoC que puso lo que hay que poner y se dió el gusto de hacerse todo el recorrido...
Ahhh... Pana estrenó en el Tribu el Sit On Top "lagarto juancho" y comprobó que a veces las
bolsas Ziploc no cierran bien...
Abrazo grande,
Ir arriba
lolos
 Congrats a todos los que pescaron

Yo como dormido lleve salamin nomas hy pesqu un bagre feo y un dientudo, linda miseriaj jaaj

Pregunta
Donde pescaron las bogas, es alrededor del palo ese que fuimos el primer dia verdad?

Se puede fondear ahi al final?

pregunto para la proxima me tiro ahi a probar
Ir arriba
procaster
Si Lolos, es cerca del palo; pero ojo si vas solo porque es una autopista de veleros...
Los palos marcan el medio del canal de navegación, no el veril... pasan lanchas y
barquitos a lo pavote... pero que lindas bogas que salen!!!...
MUCHO CUIDADO AHÍ, ESTA LLENO DE NABOS EL RIO Y SIEMPRE NOS PUEDE TOCAR
UNO...
Ir arriba
lolos
 Si, minimo si voy hasta ahi solo , bandera con caña de 3 mts para que me vean bien.

Ir arriba
alejo99

Asi es junto con un grupo de  jovenes muchachos, mas Chango (que cambio de aminobwana, hoy se trajo un remero-esclavo mas joven) jaja, fuimos  a hacer un tirito al san antonio, lleno de mojarras y lleno de doraditos de 40 cm muy voraces que hicieron que la velada sea muy agradable, no saque fotos, no se si alguno de los muchachos saco alguna que la postee.

Lindo dia que pasamos, el que llego rebien fue Diguito C que se remo todo el trayecto poniendole garra, otro que llego barbaro fue Pistacho, que llego todo derretido jaja, pobre debe estar en el sauna, pero bueno hay que empezar a mover las cachas chicos, sigan el ejemplo de Changuito, tipo sacrificado si los hay.

Abrazos y gracias por la compania

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
Hoy estuvimos en el canal Procaster el terror de las Bogas Palmito El 22 OscarF Suricata y yo. Salieron unos bogones hermosos Paties y unos amarillos considerables.
Suricato se dio vuelta con el SR y le costo mucho darlo vuelta a ver esto el 22 se tiro al agua y nado para ayudarlo SIN CHALECO SALVAVIDAS puesto pudo ayudar a Suricata que le costo bastante subirse al SR y cuando se aseguro que Carlos estaba bien comenzo a nadar hacia su kayak, vimos que se le ponia jodida la vuelta a lo que Gaby le grita al Suri que lo ayude pero las fuerzas especiales en demolicion y rescate estaban atentas y Oscar soltando rapidamente el fondeo fue a ayudar al 22 remolcandolo hasta su kayak.
Un acto loable el de 22 que le pudo salir caro por no tener el salvavidas puesto.
Lo importante de salir con una pierna confiable al lado es lo que hoy nos evito que algun compañero pase un momento desagradable.

AHORA ALGUNAS FOTOS

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Si, minimo si voy hasta ahi solo , bandera con caña de 3 mts para que me vean bien.

Lolos, yo diria que si a eso que propones le agregas que la salida sea en dia de semana, los riesgos casi desaparecen por completo....si el mecanico HdP me entrega la camioneta el lunes, en la semana proxima pienso estar ahi varios dias....cualquier cosa te aviso para encontrarnos,....si es que podes.

saludos
eduardo
Ir arriba
eduardo
FELICITACIONES a todos . muchachos, por la salida que se mandaron y los bogones que sacaron !!!!!!!......la tenacidad da sus frutos y esta es una demostracion de ello.....

Me satisface sobremanera el espiritu de camaraderia del grupo, puesto en evidencia cada vez que acontece algun hecho, de esos que alguien Superior nos pone como prueba para que demostremos de que fibra estamos hechos.
Esteban, muy meritoria y loable tu actitud, en nombre de todos !! Muchas Gracias !!

Saludos
eduardo
Ir arriba
Curlysan
QUE DIFICIL SE ME HACE SUBIR LAS FOTOS LPMQLP

Ir arriba
Curlysan
Ir arriba
OSCAR F
Que lindo que se pesco hoy !!!! doradillos ,bogas ,mojarras ,palometas,paties ,bagres y no se que mas ........hoy me toco vivir lo que le pasaba a Mojarra en Anchorena .............me decia anclemos aca que hay piedras ,bueno le decia yo ,anclabamos y yo siempre sacaba alguna boga y el nunca .Hoy ibamos con Gaby y me dice probemos en el veril y cuando ibamos llegando (faltaba un poco y le digo  me parece que por aca habia piedras y mejillones el otro  dia y dice bueno anclemos aca ....................al rato empezo la pesca (pero para el ) yo no tuve ni un pique siquiera !!!!!! no lo podia creer me movi dos veces ......mas adelante ,mas atras y nada de nada .En un momento los barcos nos rodeaban y use un par de veces la corneta (por las dudas ) y le digo  a Gaby si nos moviamos un poco ........" de aca no me saca nadie " se escucho jajajajaja .Apesar de haber llegado a mediodia la pase barbaro  y nos fuimos casi a las 9 pm.Un abrazo para todos  
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones a todos por la pesquita y por compartir un exelente dia.

Yo pude compartir unos matienzos a la salida y luego parti para el laburo.

Quiero pedir disculpas por no ser de la partida ya que la idea de salir a pescar para el lado del Delta fue mia pero se me complico..........

Me alegro que los mas nuevos ya crucen con confianza el Lujan y arranquen a pescar para el lado del delta, tambien me alegra ver mas fotos de pescados y menos de asados jajajajajajajajaja........

Bueno el Domingo voy por la revancha para el lado del Mitre frente al club................

Saludos Luis....................

Ir arriba
chango
Pasamos un dìa de novela muchos piques , muchas capturas , mucho doradillo y muchos bagres amarillos mojarras infectado .-
Ir arriba
El 22
Bueno la verdad despues de todo la pasomos vien ,bogas , bagres ,y remada .,cundo salimos con oscar nos comimos unos sandwiches de aquellos con una buena coca ,gracias Oscar saludos esteban
Ir arriba
neo865
Que alegría que hayan pescado tanto chicos y sobre todo que la hayan pasado como siempre, bárbaro entre amigos...

Que pedazo de boga Gaby..al final es un pesquero de primera, que nos va a seguir dando gratas sorpresas...tenemos que
dedicarle mas tiempo a la pesca...

Cuando se quiere pescar se pesca, cuando se quiere comer se come...lastima que no podamos juntar las dos cosas,
pero ya lo vamos a lograr.....y bien...

El salir acompañado siempre es una gran tranquilidad y el espíritu solidario del grupo, sin palabras....

Lamentablemente no pude ir, aunque era mi intención pero se me complico el día.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet