Estimados foristas, abro este post con el solo fin de que aquellos que esten interesados en participar del concurso de pesca en kayak S.O.S RIOS DE ARGENTINA a total beneficio de la fundacion LA DOBLE AYUDA se anoten aqui, el propocito es tener un numero aproximados de botes que van a participar del evento ya que para el dia 10 de marzo aprox. debo presentar los papeles en la delegacion de PNA de Zarate y uno de los requerimientos es informar dicho numero aprox. para luego poder retirar las disposiciones que prefectura me de para tal caso.
No es inscripcion, la misma se realizara el mismo dia del concurso, solo deben responder escribiendo la palabra ANOTADO y yo ire confeccionando la lista para presentar con todos los papeles del caso la cual estare actualizando todos los dias.
Aprovecho para comentarles que para mas seguridad para el dia del evento he decidido delimitar la zona de competencia con boyas de color amarillo que yo mismo estoy haciendo, tendran una distancia de separacion de 100 mts entre si a lo largo y de 25 mts a lo ancho y abarcaran toda el area de competencia, tanto en lo ancho como en lo largo.
Bueno, agradezco infinitamente su colaboracion y desde ya saben que estoy a su entera disposicion, saludos para todos, Mariano.
ANOTADO !!!! si de ayudar a los que lo necesitan se trata ahi estare !!!
saludos y felicitaciones por armar algo asi !!!
juan !!
ANOTADO.
Juan Manuel
ANOTADO
anotado