Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compra de gps garmin nautico ayuda !!   Pag   1 2 > RESPONDER

compra de gps garmin nautico ayuda !!

Por cheffinano 05 Feb 2010

cheffinano
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)

hola muchachos haber quien me puede ayudar con el tema gps ya que quiero comprar uno y no se cual por mi ignorancia ante estos aparatos !! me fije en la pagina de memotec y hay varios modelos nauticos asi que me gustaria comprar algo que me sirva y no gastar guita al pedo !! tambien si son nauticos nada mas o si sirven para el auto a su vez !! me pueden guiar que modelo es el mas apropiado para nuestro deporte ??? y si alguien tambien ya que estamos me puede decir donde puedo ir (negocios) a ver kayak marca malibu ??? muchisimas gracias señores !!

me estoy por robar un banco sshhhh !! no digan nada !!! alguien quiere venir ??? ajajjajaaaa !!! no mentira !!!! a ver si voy en cana en serio y despues voy a necesitar un gps`para escaparme de la carcel !! ajajajaa !!

con afecto juan !!!! 

Ir arriba
procaster
Juan, para GPS naútico; la serie Garmin 76, 76CS y 76 CSX.
Se pueden mojar (el mío está todo el día apoyado en el fondo del bote) y flotan.
Además son muy resistentes. El 76CSX es ruteable, se puede usar con el coche;
no tienen sonido y la pantalla no es táctil, pero para naútica, una masa.

Para kayaks Malibú, Odisea Kayaks; en Avda. del Libertador. No creo que nadie más los
importe.

Abrazo y que salga bien lo del banco.
Ir arriba
cheffinano

que haces gabi gracias por la informacion !! es el que tenes vos ?? tengo $ 1350 me alcanzara para ese ??

Ir arriba
jmbohe

kayaks malibú no sé si nautica vulcano tiene, en una esquina cerquita del Club Tribunales.

Juan

Ir arriba
PANA

JUAN EN GPS NI IDEA PERO SI TE LO RECOMIENDA GABY NO LO PIENSES

EN CUANTO AL MALIBU QUE MODELO BUSCABAS

Ir arriba
Curlysan
eL GPS QUE LE REGALO LA NOVIA A PROCASTER ESTA BARBARO YO IRIA POR ESE

SUERTE CON EL MALIBU FIJATE BIEN Y SI COMPRAS QUE SEA UN MULTIPROPOSITO SINO TENES QUE TENER VARIOS KAYAK
UN ABRAZO.

PD. LO DEL BANCO ES FACIL .... ? JUAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
cheffinano

Que haces dieguito estube en mardel andando un rato con un mini x y quede alucinado como se desplaza y con que facilidad corta las olas y no te hace retroceder como con mi bature k1 !!! igual tambien estoy estudiando el tema del sun rider que tambien me gusto mucho cuando lo probe y sabes que !! tuve casi la misma imprecion cuando anduve en el malibu con respecto al sun rider !! esta bien claro que son dos cosas distintas relacion precio calidad !! por eso quiero ver precio de malibu y decidirme !!

Ya que estamos quiero felicitarte por tu nueva adquisicion el sun rider y por el encuentro que te mandaste aca en la plata que me quede con las ganas porque no estaba aca en la plata, asi que en la proxima anotado desde ahora !!!

Abrazos y saludos a la familia !!

Juan !!!

Ir arriba
cheffinano

ajajjajajaaaaa !! edu conseguite unos pasamontañas y unos trajes de neoprene que los fierros los pongo yo !! ajajjaaaa !! y nos compramos un crucerito y aparecemos en  club tribunales y nos dejamos de joder !! ajajjajaaaaa !!!

abrazos edu  !!!!!!!!!!

Ir arriba
gasyfer
Ir arriba
fish67
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Juan, psame un mail por MP asi te paso la lista de precios que me pasaron de Odisea estan todos los modelos y todas las marcas que trabajan, espero te sirva..OJO mira que de cada modelo hay tres versiones la STD, la REC y la F&D, el precio mas bajo es de la STD que es la del kayak pelado..obviamente el mas alto es el que ellos catalogan como F&D (fish and dive / pesca y buceo)..espero te sirva.

un abrazo.

Pablo FISH67

Ir arriba
fish67

Juan el mini X modelo STD (pelado) 787 dolares y trae (Manijas de proa y popa,Manijas laterales con cabo sujeta remo, Omegas,Imbornales) el REC sale 894 dolares y trae (Manijas de proa y popa,Manijas laterales con cabo, sujeta remo, Omegas,Imbornales, Tambucho redondo de 10" 2 porta canias) y el F&D te sale 1.016 dolares y trae (Manijas de proa y popa, Manijas laterales con cabo sujeta remo,Omegas, Imbornales, Tambucho redondo de 10", Tambucho en Proa, 4 porta canias) esto lo saque de la lista que me pasaron por mail, espero te sirva.

un abrazo

Pablo FISH67

Ir arriba
PANA

JUAN EL MINI X ES UNA BARBARIDAD, EN EL CLASIFICADO HAY UN BIG YAK NI IDEA CUANTO PIDE BARRENA BIEN Y PARA CORTAR EL AGUA MEDIO ZAPATO

, EL UNICO MALIBU QUE CONOSCO ES EL DE MARIO PERO ES INESTABLE BUENO EL DE PIPO PERO ES DOBLE

EL SR ME DEJO BUENA IMPRESION TODABIA ME FALTAN UNAS HORAS DE REMAR SI QUERES DESPUES TE CUENTO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
eduardo
[QUOTE=PANA]

.......EN EL CLASIFICADO HAY UN BIG YAK NI IDEA CUANTO PIDE......

QUOTE]

Diego, pide 700 dolares, esta en el aviso....

eduardo

Ir arriba
leobesares
Cheffinano (juan) como estas con respecto al tema GPS te recomiendo la linea de garmin Oregon 300, yo lo tengo y estoy super contento, la linea 76 tambien te sirve.
Las diferencias a grandes rasgos serian que el oregon tiene mejor pantalla con mas resolucion y tactil lo cual facilita la entrada de datos, tiene mucha mas memoria interna 850mb, maneja perfiles de marina/outdoor/automotriz, etc. cuenta con conexiones inalambricas para conectar sensores.
La unica a favor de la linea 76 es que flota, pero el tema impermeabilidad es igual en casi todos los gps garmin de outdoor cumplen las normas IPX7. la impermeabilidad no es total sino que el aparato puede estar sumergido a no mas de 1m por un tiempo de 30min creo.
Saludos.
leo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por leobesares leobesares escrito:

.....La unica a favor de la linea 76 es que flota......

Sera la unica ventaja a favor, pero no es un detalle menor, maxime teniendo en cuenta que su uso sera en un kayak, donde la posibilidad de que el GPS pueda terminar en el agua es alta.....yo al menos lo tendria muy en cuenta.

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet