Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Más Manantiales   RESPONDER

Más Manantiales

Por Elgari 05 Feb 2010

Elgari
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pibes,

Entre lluvia y lluvia de este febrero, en el que viene cayendo agua como baba de loco, robé un ratito de sol y acá va el testimonio.

Culpa de la lluvia, también me dio tiempo para hacer una mini edición. Le bajé un poquitillo la calidad para subirlo más rápido porque la velocidad de mi modem Claro es como la fama: puro cuento.

Espero guste.

Abrazo. Elgari (Gustavo).




Ver en youtube

Ir arriba
fish
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola gustavo, muy buena esa, te cuento que por estos lados mingo nada mas ayer me tire un par de hrs y solo mingo en las leonas,bueno saluda el fish
Ir arriba
procaster
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gustavo, que lindo video!!!
Che, que buen kayak ese; no lo tenía visto por acá... que tal anda?
Tiene muchos problemas para cortar las olas de frente parece, y barrena mal...
Se me cae la baba cuando lo miro.... porque será??
Una playa de la ostia te elegiste, el atardecer horrible...
Un abrazo grande y seguí dándonos envidia sana con "Elgari Productions"...
Ir arriba
Elgari
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola, estuve alejado de la cibernética unos días y recién hoy los leo.

Les cuento que pocos días después de este posteo hice una buena matanza de corvinas y de las grandes. Fue justo el día antes de venirme, luego de un pequeño temporal.

Fish: se viene ahora la época de las corvinas grandes. A seguirle dando vos que estás cerca!

A propóstio, el día del temporal (y lamento no tener imágenes) me tiré en la Parada 10 de la mansa con olas que parecían de la brava por la sudestada. A 300 metros habían 2 kay que se me dio por pensar que podían ser de alguno del foro. Lamentablemente las 2 veces que me tiré y remé para ese lado (viento y mar en contra) justo salían del agua. Si fue alguien de acá, sepan que nos vimos y que mi propósito fue llegar a saludarlos.  . .

Procaster: el kay es un DAG Lagoon 1. Se que no te suena, pero creeme que es muy bueno. No sabés lo que fue ese día en la 10 con olas grandes tipo licuadora. Qué desempeño!!! Las agarré de frente, de popa, a la amura, de costado: ninguna me tiró (por mi gran desempeño como palista, debió ser).

Ojo, creo que por CT anda uno igualito. Acercate al hombre que te va a saber orientar más que yo y, quién sabe, por ahí te le animás y terminás siendo un fanático del modelo como yo . . .

Abrazo, Elgari (Gustavo).    

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet