Hola Zequi,
La verdad es que sobre este tema debe haber unos 100 posts, podés encontrarlos usando la búsqueda en este foro y más en la versión anterior 2005. Yo tengo un Bravo y estoy super conforme, estable, amarres de sobra, liviano, etc. etc.
Aquí va una foto fraterna de los dos a la par en el Río de la Plata, :)
Un saludo y suerte es tu búsqueda!
Tendrias que probar los dos modelos, nunca me subi a ninguno, cuando me subi a un Delta dije, es mio!!!!!!!!!!!
Saludos
Navegan practicamente los dos igual ya que comparten el mismo fondo, tal vez el Bravo navega algo menos empopado ya que tiene mas volumen en popa. El K1 posee un pseudo timon que en la practica no es relevante en lo mas minimo.
En definitiva, no busques las diferencias en cuanto a navegabilidad pues los dos navegan practicamente igual. Busca la diferencia en la terminacion, el diseño de la cubierta, la linea general, el espacio de popa y los cabos de anclaje.
Si bien existe una diferencia de precio entre uno y otro modelo, deberias tambien analizar la calidad de los accesorios como los sits, riñioneras y remos, veras que la diferencia real de $$ es muy poca.
Suerte con la compra
![]() ...tal vez el Bravo navega algo menos empopado ya que tiene mas volumen en popa. El K1 posee un pseudo timon que en la practica no es relevante en lo mas minimo. |
![]() Alguien sabe que tal son los Malibu. Por ejemplo el Mini X que viene con tambuchos y portacañas? |
Malibu Kayak (al igual que Ocean kayak, Perception, Wildernes, Dag, etc ) ofrecen productos "excelentes". Dificilmente te claves con un kayak de esas prestigiosas casas.
En cuanto al Mini X, creo no equivocarme al afirmar que los tambuchos y posacañas son opcionales y no de serie. Foristas que lo probaron hace muy poco, me comentaron que las unidades no tenian tambuchos de ningun tipo. Igualmente seria conveniente que consultes al importador.
Hola Zequi, aunque creas que son muy parecidos te puedo decir que son muy distintos, yo fui usuario de K1 y tambien navegue en el bravo, si miras la foto de marcelo veras lo de navegar "empopado" claramente, tambien cuando los veas en vivo veras grandes diferencias de terminacion y prestaciones (cabos de anclajes x ej), con respecto al espacio, es mucho mas aprobechable el bravo, el lugar donde vas sentado, el sit, esta en el bravo casi en el medio y el k1 mas hacia popa por consiguiente el bravo navega mas equilibrado.
Por otro lado tendrias que ver tu contextura fisica y tu peso para saber si estos kay te van bien.
Hernan: yo prove los malibu y son comparables con un BMW, el mini x es muy estable por su eslora "creo que se podria remar parado" no te das vuelta ni con un huracan, pero navega relativamente mas lenteja, viene en todas las opciones de fabrica, peladito, con un tambucho, con 2 o con 3 y con o sin portacañas, ni los tambuchoas ni el kay son totalmente estancos, los tambuchos son de exelente calidad, a un kay pelado se los podes agregar despues, lo calas y listo y los posacañas tambien, tambien probe el pro explorer de malibu, es un fierrazo navega rapidisimo es muy liviano exelente distribucion de peso y espacio viene en todas las configuraciones, seguramente sera mi proximo kay cuando gaste al delta.
Saludos
y el SITONTOP modelos waikiki, ese es la bomba.