Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 6-2   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Sabado 6-2

Por chango 02 Feb 2010

chango
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Aunque falta una bocha hasta el sàbado , me gustarìa que vayamos si alguno quiere a probar desde el CT a visitar a nuestras queridas boguitas de anchorena ,y a la vuelta podrìamos probar unos juncales lindos que vimos con Oscar pasando la entrada del Club Barrancas ,  les dejo la inquietud , tengo ganas de pescar y de paso le metemos un poco de pala saludos Chango .-
Ir arriba
MIGUELANGEL
ANOTADO CHANGUITO...QUIERO PESCAR !!!!!!!!!! TEMPRANO EHHHH !!!!!
Ir arriba
procaster
Adentro, me llevo la vela; confirmado.
Ir arriba
Curlysan

Vine todo el viaje de vuelta pensando justamente en esto CHANGO no se como esta rindiendo el club pero las bogas de anchorena me encantan y tengo pendiente lo de las bestiales carpas que hay ahi

A N O T A D I S I MO

Chango Mostro hace demasiado tiempo que no te veo.

Ir arriba
El 22
Hola chango si me hacen el aguante con el k1 estoy con vos changito vos saves que para ir voy como tiro el asunto es volver  jajaja todo bien saludos esteban
Ir arriba
horando
Ojo con los brazos, Anchorena esta a 4000 mtrs aprox. (Segun Google earth) O sea 8 Km ida y vuelta tomado por la costa.
Ir arriba
TANGO

Chango, no queres que hagamos la misma salida del sabado pasado pero con pesca?

SAlimos a las 9 00 hs y volvemos als 17 00 hs.....

Hay muchos lugares para relevar, bogas, tarus, doradillos, sirenas de mar, travestis, etc.........

Saludos Luis...........

Ir arriba
chango

la verdad .....quiero pescar !!!!!  coincido con vos en que hay mas lugares para probar me da igual , la ventaja del arroyo es que podemos bajar un poco para comer , que se yo ....dejemos que decida la monada , la piedra ya la tiramos jajajaja

Ahora si es por lo de los trabas ? Miguelito y Curly estan en primera fila parecen los hermanos Schumacher   jajaja saludos locos lindos .-

Ir arriba
RODRIGO
 hola chango que tal me gustaria paricipar tengo algo de experiencia en el kay y tenia muchas ganas de pescar soy novato con la pesca arriba del kay pero me la banco con la remada queria saber si los podria acompanar y aprender un poco mas de ustedes desde ya gracias a que hora se juntan temprano a la tardecita llevo biscochitos gracias
Ir arriba
chango
Rodrigo: un gusto hermano siempre si el tiempo lo permite estamos a eso de las 8y30  tomando mate esperando que abran la guarderìa venite loco la vas a pasar joya saludos.-
Ir arriba
RODRIGO

gracias chango si no tengo guardia en el hospi tempranito estoy ahi con los biscochos nos vemos

Ir arriba
Emir
Pesca si, me anoto en la que sea con tal de salir a pescar. 
Ir arriba
lolos
Si me bancan el ritmo con el k1 como el sabado pasado jaja. 
Me anoto en cualquiera de las 2 pescas que planean.

Ir arriba
Jorgelaf
Hola anotadoooooooooo a cualquier lado
Ir arriba
mariocabrera
ya estoy devuelta en el horno changuito si dios quiere el sabado nos vemos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet