Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN ASADO GRAN   RESPONDER

GRAN ASADO GRAN

Por Curlysan 30 Ene 2010

Curlysan
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Queridos amigos lamentable se terminan mis cortas vacaciones. En San Bernardo Municipio Urbano de la Costa Argentina
Planeta Tierra.
Tuve la suerte de compartir salidas con PANA. ARANIA PALMITO MAPOGGI PERROJACK MARIO CABRERA TARACHA y otros que se van a sumar al foro•
Por la buena compania por la pesca por la vida es que organizo para hoy 21 hs un asadazo despedida estan todos invitados traigan lo que van
a comer y beber
Yo pongo el carbon

PD mas de 50 avisen con tiempo jajaja
En serio los que vengan llamen. O manden MP
Un abrazo

Ir arriba
diegoc
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)

curlysan hoy no puedo

les deseo lo mejor que la pasen de 10 abrazo nos vemos pronto

Ir arriba
eduardo
Curly, que macana que me estoy enterando a las 22,45 hs,.....de haberlo sabido antes me tenias por ahi, ahora seguro que queda un pedacito de chinchulin recocido.....
buenooo,.....sera la proxima,....que sera el asado de Bienvenida en el CT el sabado proximo !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Dieguín, Edu, si no entendí para el cuete, Curly lo organiza

en San Bernardo, así que no creo que lleguen ni a palos.....

Juan

Ir arriba
PANA

que grande curly se terminaron que lastima y gracia por compartir salidas en mi vacaciones un abrazo mio y de mi familia por eso ermosos dias un abrazo diego

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Dieguín, Edu, si no entendí para el cuete, Curly lo organiza

en San Bernardo, así que no creo que lleguen ni a palos.....

Juan

Juan, entendiste lo mismo que yo,....que Curly organiza el asado en San Bernardo, OK....y decime una cosa, si te hubieses enterado a la maniana por ejemplo,....no hubieses ido ??....yo si, por eso le dije que lastima la hora en que me entere, que sino cazaba la camioneta "sin embrague" y me mandaba por la Interbalnearia......

eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
CHE CURLY.....EL PROXIMO ORGANIZALO EN RIO GALLEGOS,......NOS QUEDA MAS CERCA !!!!!, 
Ir arriba
arania

uy curly ahora que le puse el portaequipajes a la chata para llevar el kayay te me venis, crei que te quedaba unos dias mas, bueno no va a faltar oportunidad para juntarnos y hacer una salida o una comida juntos, disruta lo que te queda , saludos a la familia

un abrazo ;arania

Ir arriba
TANGO

Che Curly, asi cualquiera organiza asados..........total quien va a hacer 400 km pa morfar un asado.. jajajajajajajjaa

Dejate de joder y venite al toque que hacemos uno en El Tribu............

Saludos Luis..............

Ir arriba
diegoc

que iluso yo pobre de mi, gracias juan a san bernardo no llego jjeje 

Che Curly, asi cualquiera organiza asados..........total quien va a hacer 400 km pa morfar un asado.. jajajajajajajjaa

Dejate de joder y venite al toque que hacemos uno en El Tribu............

Saludos Luis..............

[/QUOTE]

adhiero a tango

Ir arriba
chango
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Curly my Friend te esperamos el sàbado en el CT remamos y despues nos clavamos unos sanguchitos de Bondiola en la parrilla del club abrazo .-
Ir arriba
Curlysan
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)

DiegoC que falta de actitud jajaja menos mal que vinieron unos vecinos sino estaba mas solo que adan el dia de la madre.

400 kms por ruta son muchos pense que venian remando

Un abarazo-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet