Después de la partida de nuestro amigo Miguel, y tras algunas breves conversaciones con la familia, se produjo un largo silencio, lógico y entendible porque debían elaborar su duelo.
El sábado 25 de Marzo pasado, fuimos a pescar a Bernal con Alejandro, un nuevo PEK, y a la salida me encaró un muchacho que yo no conocía,, y me dice "Soy el hijo de MIguel...". detrás de él, Liliana, su hija y varios amigos y familiares. Me comenta que traían los restos de Miguel y uno de sus kayak ( el ECO naranja) para cumplir su ultimo deseo. Con Alejandro dejamos los cajones y cañas y salimos a acompañar a sus dos hijos para completar la ceremonia y luego volvimos a la costa, donde no faltaron los abrazos con la familia, los comentarios y algunas lágrimas.
Lástima que no se pudo avisar al resto de los amigos, porque al menos para mí fué muy emotivo y me hubiera gustado que estén Cokis, Juanse, y el resto de la barra. pero bueno, finalmente Migue se quedó en su lugar en el mundo, y ya no vamos a tener que esperar que llegue para entrar; él vá a estar allí acompañándonos en cada salida.