Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bravo o Delta ???   Pag   1 2 > RESPONDER

Bravo o Delta ???

Por gasyfer 29 Ene 2010

gasyfer
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente del foro, mi nombre es gaston y estoy proximo a la compra de mi primer kayak. El tema es el siguiente, siempre que salgolo hago con mi mujer, y lo queremos utilizar en el delta, en el sur que nos vamos a fin del 2010, lagunas, mar etc. Bueno la consulta es que lo mas probable es que yo lo utililce para pescar ademas. por lo cual les consulto que me conviene si comprar dos pagatonian BRAVO o bien un DELTA.  Les aclaro que tengo un 206 y nunca puse nada en el techo asi que acepto todo tipo de info que defina mi compra.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la pagina porque es EXCELENTE !!!!!

gaston

Ir arriba
neo865
Bienvenido Gaston, espero que disfrutes el foro....

Con respecto a tus dudas vos mismo la estas contestando en la pregunta...

Patagonian Delta......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al foro Gastón.

A priori parece una respuesta fácil pero no creo que lo sea tanto, pues hay usuarios

con muuuuuuuucha experiencia que no se decantaron por tener sólo el Delta

(como Marcelo, el administrador de este Foro que prefirió tener 2 Bravos) y

Miguel Angel (que tiene 1 y 1).

Juan

Ir arriba
gasyfer
uuuhhhhh que opiñones distintas jajajajaja sigo mirando..........
Ir arriba
procaster
Miralo de esta manera, con un simple "multiple choice" sobre salir con tu señora o
no en un bote doble (Delta), a saber:
- Estás en un Delta pescando con tu señora al lado mirando el paisaje... le decís
"gorda, no me pasás una lombriz?" y ella te responde:
a) "acá está mi amor, tomá; elegí una buenísima para el paty" b) "ayyy nooo, esos bichos son asquerosos..."

- Estás por entrar al mar, hace 36 grados de temperatura a la sombra y cuando le decís
"gorda, vamos a remar un rato", te responden:
a) siii, dale que hace un calor que no se aguanta b) sin traje de neoprene no me meto ni loca, está
helada el agua...

- Están los dos en el río, acabás de pescar una boga de 5 kilos; no tenés copo y la boga se retuerce
de lado a lado, estás feliz como un nene con la caña doblada a más no poder...
a) ella te dice " bien mi amor, que bogón!!!"   b) te mira y te dice " no estará sufriendo pobre pez??"

- Misma situación que la anterior, pero con la boga arriba del bote al sol... de golpe sentís un ruido y
"plaf" la boga al agua... y tu señora dice:
a) "amor, saltó la boga y se fué al agua la muy h de re mil p...." b) "pobrecito pez, estaba respirando
todo agitado; así que le di un empujoncito y ya está en el agua de nuevo; estaba muerto de calor...
como? no le sacaste fotos todavía para los muchachos del foro? que no te van a creer que la pescaste?
que era la boga mas grande que habías pescado en tu vida? ayyy, no sabía...; pero bueh, ya vas a pescar
otra... si sos re bueno... te la merecés..."

Si la mayor cantidad de respuestas es "a", comprate un Delta... si la mayor cantidad de respuestas es "b",
dos Patagonian Bravo son tu mejor elección...

Por favor, no se enojen las mujeres que leen el foro; es en tono de broma...
Saludos,
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Gaston, espero te sea de utilidad..........

Con 2 Bravo vas a tener independencia, vos y tu mujer.

Pero para la pesca no te va a permitir hacer travesias largas.

Creo que lo ideal es tener un Delta y un Bravo, de esa manera pueden tener la misma independencia y cuando quieras pescar, segun la distancia que quieras recorrer podes elegir entre uno u otro.

Si el presupuesto no da, yo eligiria primero un Delta y mas adelante un Bravo.

Por lo del auto no hay problema si las barras son de buena calidad.

Si lees el foro hay muchisima informacion con respecto a tus dudas.

Saludos Luis..................................

Ir arriba
MIGUELANGEL
GASTON BIENVENIDO AL FORO, YO TENGO LOS 2....EL BRAVO SE LO COMPRE A MI MUJER PARA MI !!! (SE ENTIENDE?), LO USO SOLO PARA EL MAR Y EVENTUALMENTE CUANDO SALIMOS LOS 2, COMO HOY A LA TARDE QUE NOS VAMOS AL CLUB TRIBUNALES, SI VOS QUERES HACERCATE Y LOS PROBAS, LOS 2 SON EXCELENTES !!!!, EL BRAVO ES RAPIDISIMO Y PARA EL MAR NI TE CUENTO, UN CAÑO !!!!, EL DELTA ES SUPER COMODO Y TENES LUGAR PARA HACER UN ASADO ARRIBA SI QUERES. HOY Y MAÑANA ESTAMOS EN EL CLUB VENITE Y PROBALOS, NINGUN DRAMA.
Ir arriba
PANA
JAJAJA BUENISIMO !!!!!!!!!!!! QUE HIJP....... MUY BUENO
Ir arriba
CALA
Bienvenido al foro!!!!! Seguro te sacaras las dudas probandolos en el club..
Ir arriba
latitud1860

Hola Gaston bienvenido al foro.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
facuscx

Gaby muy bueno el TEST DE COMPRA, me cague de risa jajajjaja

Saludos

Sergio

Ir arriba
TiFoN
Tanto para pescar o pasear eligiria el Delta sin dudar, un kayak mas amplio ofrece mayor comodidad para alguien que piensa pasar varias horas en el agua. Comodidad no se trata solo de acostarse a dormir una siesta, cosa que en el Delta lo podes hacer perfectamente, comodidad significa poder adoptar varias posiciones para pescar con efectividad, poder sentarse de lado sin que se te entumezcan las piernas, poder pescar con los pies arriba sin necesidad de sentir que estas haciendo equilibrio todo el tiempo. Comodidad significa que podes disponer varios elementos en la cubierta para que esten bien a mano, que de ser necesario puedas cargar un equipo de campamento entero, que puedas realizar maniobras de fondeo y levado de ancla sin compromiso de estabilidad. Si además te gustaria disfrutarlo con tu mujer, no te queda otra, el Bravo es solo single, el Delta "esta diseñado" como kayak polivalente, single y doble (no es una adaptacion), de hecho su cubierta tiene las formas de la cola en las tres posiciones y anclajes para cualquier combinacion. Si ademas buceas, los kayak de Patagonian (los dos modelos) tienen una cama moldeada en cubierta para el tanque de buceo, en el modelo Delta entra perfecto un scuba de 12lt y no altera la navegabilidad de la embarcacion.

Eligiria un Bravo si solo lo voy a usar para barrenar olas y divertirme en el mar, o si hago pescas express donde me muevo cortas distancias en condiciones tranquilas. Si compras dos Bravo vas a tener que cargar y descargar 2 kayak en vez de uno, estibados en el techo quedan altos y consumis mas combustible. Y además, dos Bravos valen mas caros que un Delta equipado completo. Tambien tene en cuenta que la carga maxima IDEAL para todos los kayak nacionales con esloras de 2.65mt es de 85 kilos, si le pones mas no se hunde, pero pasa a ser un salvavidas en vez de un kayak.
El Bravo es un muy buen kayak, de lineas agradables y buen comportamiento general.

Los dos son barbaros, la eleccion es tuya
Ir arriba
gasyfer

Che que bueno el test !!!! me mori de risa

Pero tanta diferencia hay entre el bravo y el delta  en la remada ?

Ir arriba
pipo

bienvenido al foro Gaston ,  me gustó el test de Procaster  sintético y concreto.... QHDP.....muy bueno    ja ,ja!!

la opinion de Tango tambien es acertada .  Pero como dice Miguel Angel podrias probarlos ,.....( quede bien con todos, jeje )

saludos    pipo

Ir arriba
OSCAR F
Hola Gaston ,bienvenido .....no te podes quejar !!!! en este post tenes opiniones de eminencias en el tema ,ojala te sirva .Un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet