Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIA EN ANCHORENA 07/05/2017   Pag   1 2 > RESPONDER

SOLIDARIA EN ANCHORENA 07/05/2017

Por GERY 03 Abr 2017

GERY
03 Abr 2017   Gracias (2) (2)
BUENAS TARDES,QUERIA INICIAR EL POST,PERO PRIMERO ,HAY QUE FELICITARTE MARCELO POR ESTE NUEVO DISEÑO.
HASTA SIN LENTES PUEDO LEER...!!!! VAMOS LOS PIBESSS...JA JA JA. EN SERIO MUY BUENO..
OTRO AÑO MAS Y VAN,....UNAS CUANTAS SOLIDARIAS EN LAS QUE NOS REUNIMOS CON UN SOLO FIN,LA DE AYUDAR A QUIENES HACEN TANGIBLES LAS COSAS.
COMO SIEMPRE,INICIAREMOS CON UN CONCURSO AL PEJE,CON TROFEOS HASTA EL 3° PUESTO,Y PREMIOS HASTA EL 10.
TENDREMOS REFRIGERIO Y BEBIDAS INCLUIDOS..
PARA LOS QUE NO PARTICIPAN DEL CONCURSO,CLINICAS DIVERSAS.
Y LO MAS,UN DIA ENTRE AMIGOS DEL AGUA.
MAS ADELANTE MAS DATOS,PERO CARNADAS TENDRAN EN EL LUGAR,HASTA LAS 09.00 HS Y A BAJO PRECIO.
UN ABRAZO KAYAKERO Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR.
Ir arriba
aranguitis
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buenasss. Antes que nada muy bueno el nuevo foro o mejor dicho el nuevo diseño.
En el grupo de Facebook de pescadores argentinos en kayak ya creamos el evento para asistir a la solidaria. Calculo que juntaremos unos 15 o 20 kayak, más adelante te molestaré para ver cómo reservamos los bonos.

Abrazo

Martín
Ir arriba
almarcueros-I
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Ahí estaremos para ponerse al día y vernos la trucha y compartir un buen rato entre muy buena gente
Ir arriba
Piti64
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Ahí estaré, nuevamente, en la Solidaria. Que seamos muchos!!!
Ir arriba
senganor
05 Abr 2017   Gracias (0) (0)
VAMOS GENTE!!!
VAMOS A APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA LA SOLIDARIA.
VAMOS POR MAS!!!
Ir arriba
oskar
06 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Que bueno arrancar la temporada del pejerrey en el rió con una Solidaria, Ahí estaremos,Piratas presentes!!
Ir arriba
morgan_055
27 Abr 2017   Gracias (1) (1)
hola gente, les hago una consulta, como se arreglan con el lugar para el estacionamiento el dia de la solidaria por lo que leo son muchos los que se anotan, y en anchorena el lugar no es tan grande como para albergar tantos autos. Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
aranguitis
29 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Buenas. En la semana estaría confirmando la cantidad de asistentes para reservar los bonos y ayudar a calcular la comida.
Los muchachos preguntan si va a haber chorizo a la pomarola y uno en especial pregunta si van a llevar las tortas para el mate?

Abrazo

Martín
Ir arriba
cuervokayak
01 May 2017   Gracias (0) (0)
Muy buenas, me gustaria sumarme para dar una mano y de paso despuntar el vicio.
saludos,

Ir arriba
Maryjor
03 May 2017   Gracias (0) (0)
Morgan, te comento, yo lo tuve que dejar el auto en la calle paralela a las vias, obvio que fui sin el kayak, este año si los vientos me acompañan ire temprano con el transatlantico para poder entrar en el concurso. Y si no hay lugar entro bajo todo y luego lo estaciono. Un abrazo.
Jorge.
Ir arriba
FERCHO
05 May 2017   Gracias (1) (1)
buenas tardes gente!!!! estoy con ganas de ir a probar de pescar x anchorena este sábado y de apoco ir conociendolos. Abrazos. Fernando
Ir arriba
PajaroLucotti
05 May 2017   Gracias (0) (0)
Muchachos ¿adonde hay mas info acerca de donde queda Anchorena y precio y horario del concurso del 7/5? gracias
Ir arriba
Maryjor
05 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola a todos yo pregunto lo mismo, no hay info. o estamos mirando en otro posteo
Ir arriba
cuervokayak
06 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola, coincido con ustedes muchachos, es necesario tener mas data. Me surge otra pregunta , si voy con mi mujer y mi hijo, todos tenemos que pagar entrada aunque yo solo participe?
Horarios, valor de la entrada, que pasa si no hay peje...etc , etc
Ir arriba
Checkengine
06 May 2017   Gracias (0) (0)
Se hace mañana o se suspende?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet