Registrarse Registrarse Login Login

ENTRADITA EN MONTE HERMOSO   Pag   1 2 > RESPONDER

ENTRADITA EN MONTE HERMOSO

Por petyari 23 Feb 2017

petyari
23 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Les comparto unas fotos de una entrada en Monte, poco pique, me saco el viento, no pude moverme de lugar para buscarlo
Ir arriba
arileone
Buena, no te falta ahí enormes playas en monte, excelentes corvinas, y el eco un caño.gracias x compartirlo saludos
Ir arriba
horatius
creo que no te faltó nada, muy buenas corvinas!
Ir arriba
petyari
gracias muchachos, el eco es un caño realmente, dentro y fuera del agua. Espero poder repetir viaje solo a pescar, esta visita fue un mix con la flia
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo hace poco estuve en monte y uno de los días también me corrió el viento, lindas corvinas un abrazo
Ir arriba
emialva
linda salidita amigacho!
Ir arriba
CONWAY
Que buena salida, yo todavia no me anime en el mar. Te felicito.
Ir arriba
petyari
24 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Gracias a todos...CONWAY busca un buen día para entrar, así te animás! el tema es que el clima no depende de nosotros cuando estamos en la costa. Para mi observación en Monte no se levanta la rompiente como en otros lados, no se si la zona de Marisol es igual, te quedaría un poco mas cerca. Saludos
Ir arriba
juancarlos
Monte es mi lugar en el mar este año estuve ausente lindas corbinas te felicito
Ir arriba
Rafacacho
Precioso lugar, mi costa preferida. Lindas corvinas clavaste! Donde entraste, justo frente al faro? Hay un lindo pocito ahi!
Ir arriba
petyari
Entre antes de los palos, busque unos 300 hacia la derecha. Medijeron que a unos 400 mts hacia la izquierda de esos palos y el otro lugar frente al faro, pero a 700 mts
Ir arriba
Rafacacho
De los palos del este o el oeste? Si podes andate frente al faro, justo derecho 500 mts o un toque mas si ahi no sale. Lugar rendidor! Hay una calle de piedra que va paralela a la costa a unos 400mts,va hasta la boca del rio sauce grande, asi que en cualquier punto encontras piedras, pero frente al faro o en la boca del rio (si tenes 4x4) los mejores lugares.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES por la pesca ARIEL!!!!!!
Lindas fotos
Me encanta MONTE HERMOSO .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Proaalviento
Que lindo lugar Monte Hermoso para la pesca, hace mil que no voy por esos lados.
Felicitaciones por la pesca y gracias por compartir.
Ir arriba
JuanPescador
Te pasaste loco, muy buena, con eso tenes para la parrilla y unas mila, te felicito.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet