Buenas me presento en este foro , mi nombre es Eduardo y tengo 38 años.
Primero queria felicitarlos por la pagina y agradecer a los foristas , todos los comentarios son buenisimos y de una camaraderia total todos con muy buena onda y dandonos una mano enorme a los nuevos como yo. Hace una semana compre un k1 y queria saber si me pueden recomendar algun lugar para hacer algun curso basico de kayak soy de la zona de Tigre , despues en varios posts hablan de Anchorena , queria saber si es un club ? o un lugar de encuentro ? y donde queda ? cada cuanto se juntan? y la ultima por ahora es que me recomiendan con respecto al salvavidas , quiero comprar uno y hay un monton de modelos , vuelvo a felicitarlos por la pagina y me despido , saludos para todos
Edu, bienvenido al Foro.
Respecto al lugar, ya no más la playita de Anchorena (en Martínez), debido a lamentables sucesos ya que es una playita pública en la que se junta gente de la buena (seguramente la mayor parte) y de la no tanto (amiga de lo ajeno).
Por lo tanto, desde hace aprox. 1 mes y gracias a las gestiones que hace un tiempo se iniciaron gracias al Pelado Sergio y que ultimamente realizaron con más fuerza Alejo99 y Procaster, es que se consiguió para todos los foristas de Pescaenkayak, el asociarnos al CLub Tribunales, en San Isidro.
Inicialmente nos juntamos todos los sábados (fijate en los posteos que hablan al respecto), lo que no descarta que algunos salgan los jueves (hoy salieron 3 o 4 hasta el Canal del Este), los viernes (creo que mañana salimos otros 3 o 4 hasta el San Antonio) e anche los domingos con las familias.
Saludos
Juan Manuel
Gracias por la bienvenida jmbohe , si puedo y el tiempo (sabado =tormentas) lo permite me voy a dar un vuelta por tribunales asi me interiorizo un poco mas en el tema , estoy en el laburo colgado con esta pagina , estoy recontra entusiasmado y con ganas de ponerlo en el rio , ya me canse de ir de punta a punta en la pileta (7 mts x 3,5mts),, un abrazo.
Edu241 bienvenido!!!, yo tambien soy nuevo y estuve averiguando para hacer un curso y no tener que molestar a los muchachos del foro mas experimentados, te paso esta pagina http://www.escueladeremo.com/ aca llame y me atendieron muy bien, aca encontre otro http://www.rlkayaks.com/ y hay mas. Espero te sirva.
un abrazo.
Pablo.
EDUARDO BIENVENIDO AL FORO EL CLUB TRIBUNALES EL MEJOR LUGAR PARA EMPESAR CON LA ACTIVIDAD
QUE BUENA PREGUNTA CADA CUANTO SE JUNTA? JEJEJE TODOS LOS DIAS PARESE
SALUDOS DIEGO
PD: ME INVITAS A TU PILETA
Gracias moja y Fish por las respuestas
Con respecto al tintillo avisen si tiene que ser malbec, merlot o cabernet y si es cerveza la llevo bien fria , estuve leyendo que este sabado hay una salida para principiantes voy a pedirle permiso a mi amada esposa y si me deja me doy una vuelta , me tengo que comprar el salvavidas , recomiendan algun lugar?
Oscar :
Si hace 10 años que estoy en el horno , el sabado caigo en casa con el K1 mi mujer me dijo: no te parece un inflable un poco grande para que jueguen los chicos en la pileta , la carucha se le transformo cuando le dije que le chiche era mio , ahora empiezo con el trabajo fino para las escapadas , un abrazo.
EDUARDO CON RESPECTO AL CHALECO HAY UN MONTON DE MODELOS Y ES MUY PERSONAL SALEN MAS O MENO LO MISMO EN CUALQUIER CASA DE NAUTICA O CASA DE PESCA PROBALOS TODOS Y ELEJI EL MAS COMODO O SINO TE LO TERMINAS SACANDO Y SI NO LO TENES PUESTO NO SIRVE
UN ABRAZO DIEGO
hola bienvenido si el sabado vas a tribunales por ahi te podes probar al gun modelo y ves como dice pana cual sirve conta probar el mio abrazo
Oscar :
Si hace 10 años que estoy en el horno , el sabado caigo en casa con el K1 mi mujer me dijo: no te parece un inflable un poco grande para que jueguen los chicos en la pileta , la carucha se le transformo cuando le dije que le chiche era mio , ahora empiezo con el trabajo fino para las escapadas , un abrazo.
JAJAJAJA,Bueno hace buena letra asi tenes credito para los sabados ,un saludo
Bienvendio al foro, creo que la cantidad de maestro que tiene el foro no vale la pena que hagas un curso, date una vuelta por el club que el sabado hay varias clases practicas
Saludos
Alejandro