Hola compañeros pek anduve intentando capturar alguna trucha en VILLA PEHUENIA durante 8 dias.
Les cuento que soy novato en la pesca con fly cast y realmente logre hacer unas presentaciones muy buenas y las muy atrevidas seguian mis moscas hasta la orilla y en ningun momento las tomaron.
Tire con secas,ninfas ,streamers y hasta llegue a usar cucharas y buldos y nada .
Pero mi consuelo fue que hable con los lugareños y me dijeron que los niveles de los rios eran muy pobres pues las nevadas habian sido escasas y que las truchas no estaban activas.
Igual disfrute vadear los rios y lagos.
Les dejo unas fotos
ABRAZOS
Esta pequeña agonizaba en la orilla
Aunque no pesque igual me saque las ganas de comer trucha.
Y las infaltables .
Gracias por comentar muchachos .
Realmente un lugar espectacular de hermoso ,la altura te juega un poco en contra es cuestion de acostumbrarse.
SPIRIT DAMIAN tenes tres rutas para ingresar a PEHUENIA , todos de ripio y alguno con mayor dificultad por ser caminos cornisa si se maneja prudentemente no hay problema .Pero hay momentos que se te frunce el upi. AMI SE ME FRUNCIO JAJAJA
Pero a pesar de eso es un lugar de la ARGENTINA HERMOSA que tenemos que no podemos dejar de conocer.
SALUDOS
DIEGO
Jajaja eso de ir por una cornisa me suena a turismo extremo, supongo que el camino mas largo pero mas seguro seria lo mejor pra ir con tres niñas, si es que existe. Gracias por la info Diego, de nuevo, gran salida che, un abrazo!
DAMIAN hay un camino que va desde ZAPALA pasa por LAS LAJAS llega al paso PINO HACHADO y desde ahi tenes 40 kilometros de ripio y es un camino con pocos acantilados que no san jodidos.
ABRAZO
FERNANDO PROAALVIENTO yo no conocia y sii PEHUENIA es un lugar hermoso!!!
Hola TORO,si tuve que sacar el permiso patagonico y leerlo completo respetando la modalidad de pesca de acuerdo a cada lugar.
HOla ROBERRRR!!!!!! si anduve en DICIEMBRE del 15 al 30 y mire casi todos los dias tu bajada a la playa a ver si te veia .
ABRAZOS
DIEGO
Espectacular todo Diego!!
Desde la primer hasta la ultima foto!
Esa Miller, con esa vista.....hay mamá!!
Toda esa zona de Patagonia norte es muy linda!
La semana que viene voy a andar por ahí, espero que me toquen lindos días y tenga suerte con las truchitas!
Abrazo grande!
groso Diego!! te pico e bichito del fly! las truchas ya se van a dar , lo mas imprtante es estar pescando, en villa pehuenia x que lago estuviste ? por el Alumine?
Abrazo!
German