Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Al señor moderador! | Chat actualizado   RESPONDER

Al señor moderador! | Chat actualizado

Por pela_ska 27 Ene 2010

pela_ska
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola le escribo señor moderador para solicitarle, tenga a bien, considerar una modificación en la pagina, particularmente en el tema chat. mi idea, que pongo a consideración, es que en el caso en que hubiera personas conectadas al chat, este acceso directo, parpadeara o realice algún efecto visual que llame la atención del lector, para que este se entere de la actividad del chat y pueda conectar, si es que es de su agrado.
sin mas lo saludo atentamente.
el pela
Ir arriba
njd_lobo
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola pela es buena la idea, abria que ver si se puede concretar, bueno vera eduardo si es factible pero la idea esta buena, un abrazo, nestor.
Ir arriba
s.rezzano
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
ESTARÍA MUY BUENO!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por njd_lobo njd_lobo escrito:

hola pela es buena la idea, abria que ver si se puede concretar, bueno vera eduardo si es factible pero la idea esta buena, un abrazo, nestor.

Nestor, este tema supera nuestras posibilidades, ya que esta directamente relacionado con los atributos de la pagina, es un tema que esta dentro de la esfera de decision del Administrador, que es Marcelo, aguardemos a que lea este posteo y de su respuesta, la cual descuento sera en breve....

saludos
Ir arriba
diegoc
SI OJALA SE PUEDA
Ir arriba
hernansfo
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Yo soy programador, si necesitan ayuda, cuenten conmigo!!

Ir arriba
latitud1860
   Pela, sos un capo ! ! ! ya te dieron bola y lo conseguiste ahora a chatear ehhh . . .
Ir arriba
Marcelo

Listo Santiago! ahí agregué debajo del acceso al chat un cuadro que indica si hay o no hay usuarios conectados... el efecto visual y el parpadeo te lo debo para la prox!

Gracias Hernán por la oferta, tenemos una larga lista de cosas pendientes así que cuando nos organicemos un poco te chiflo...

Bue, les dejo un saludo con "la frase" de la semana... "qué calor loco!" :)

PD: Para ver esto deben estar registrados y conectados al foro, los lectores no conectados no van a ver el cuadro...

Ir arriba
hernansfo
dale marcelo, conta conmigo!

Saludosss
Ir arriba
CALA
muy buena la modificacion!!!!!!
Ir arriba
njd_lobo
gracias marcelo y a todos por concretar cosas que pedimos muchas gracias son unos capos, nestor.
Ir arriba
pela_ska
gracias marcelo, ahora a usarlo!!!!
el pela
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet