Registrarse Registrarse Login Login

VOY A PESCAR EN PINAMAR!!!   RESPONDER

VOY A PESCAR EN PINAMAR!!!

Por sebastianmariez 31 Ene 2017

sebastianmariez
31 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola gente les voy hacer un par de consultas porque a mediados de febrero me voy a pescar por primera ves con mi kayak a pinamar yo alquile a la vuelta del boliche ku, donde me recomiendan entrar? Y otra consulta porque veo que con respecto al ancla todos los fondeos, llevan una boya y de la boya sale una soga elástica al kayak, que pasa si yo ato una soga directamente del kayak al ancla? Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo nuevo en esto
Ir arriba
Cristian-NX
Como estas. Nose si es la primera vez que entras al mar o no. Mi humilde opinion es primero entrar con el kayak pelado y habituarse al ingreso y egreso del agua. Despues va en cada uno entrar acompañado o no.

Humilde opinion 02 es ingresar en el sector nautico donde estan los semis de excursiones de pesca y las bananas. Esto es al lado del muelle para el lado de valeria, o sea estas ahi nomas. En primera instancia porque los guardavidad no estan dejando entrar en lugares con publico salvo si entras a las 7 de la matina, tenes la ventaja que en la zona delimitada es exclusivamente para actividad nautica y no igresa gente y en segundo termino para nada menos importante tenes el puesto de prefectura.

Yo vuelvo tambien todavia no se si solo o acuatizado.

Espero sirva de algo lo que al menos a mi me parece.

Abrazo!
Ir arriba
sebastianmariez
Hola gracias por la data, si es mi primera ves en el mar siempre pesque en lagunas o en el rio de la plata y con el tema del ancla? Porque yo en el rio directamente tiro la soga con 20 metros y el ancla y no pasa nada pero el mar no lo conozco y por algo todos le ponen la boya mi duda es para que???? Jajajaja slds
Ir arriba
cuervokayak