Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA AL RIOPLA   RESPONDER

SALIDA AL RIOPLA

Por pinner2009 25 Ene 2017

pinner2009
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola gente,estamos tratando de armar una salida de pesca para el sabado,nos gustaria que se prendan mas personas,y en lo posible algun pescador que conozca el lugar para nos guie ya que nunca remamos el rio.estariamos en anchorena tipo 8:30/9:00 hrs nos vemos!!!ya somos 4 y esperamos sumar mas gente.
Ir arriba
MarceloRulo
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Voy hacer lo posible por ir.. y esperemos que el clima acompañe.... Vengan con ganas y preparados para sambullirse x si tienen que practicar reingreso.. saluuudooos
Ir arriba
pinner2009
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Grande marcelo !!!te esperamos
Ir arriba
morgan_055
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
hola pinner yo me engancho !!!
Ir arriba
pinner2009
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Jajaj grande morgan.
Ir arriba
Maryjor
27 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Si soluciono unos temas pendientes que tengo me prendo eso si me van a tener que ayudar a bajar el tridente del auto, es un trasatlántico y ensima voy solo.
Ir arriba
pinner2009
28 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Maryjor,venite que te ayudamos con el transatlántico.!!!
Ir arriba
Maryjor
28 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Allí estaré, estacionare para el lado de la confitería
Ir arriba
Edisebastian
28 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Q tal? Soy Sebastian, soy nuevo por aqui y en el tema Kayak donde empecé hace unos 4 meses, lastima que llegué tarde a la noticia. Igual espero nos informen como les fue con la salida. Sdos!
Ir arriba
pinner2009
29 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Bueno gente muchas gracias a los que se sumaron a la convocatoria,la pasamos muy bien llegamos a ser 8 kayaks en el agua.
Ir arriba
MarceloRulo
29 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Todo muy lindo Pinner, ahora con esta primer experiencia para algunos va pensando que brico hacerle al key o como mejorar la comodidad al momento de pescar,etc... Como ser yo con mi nueva kayak y anclado de popa veo q necesito dos cañeros en ambas bandas a la altura de mis pantorrillas y van a ser de embutir con inclinación hacia adelante ,la idea surgió ya que me la paso usando los imbornales que están a la altura de los pies y no es conveniente.. Saludos a todos los convocados y que no se corte.
Marcelo
Ir arriba
Maryjor
29 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, la pesca fue mala pero lagente que fue de diez Gracias por la ayuda.ojala nos veamos pronto en el agua.un abrazo.
Ir arriba
morgan_055
30 Ene 2017   Gracias (0) (0)
la verdad la pasamos relindo, el dia ayudo mucho lastima la pesca, bueno quizas la proxima saquemos algo...
Ir arriba
Maxibiss
30 Ene 2017   Gracias (0) (0)
uhh no lo puedo creer me lo perdi , la proxima me anoto seguro
Ir arriba
pinner2009
01 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Marcelo y jorge 2 maestros.espero volver a compartir una salido con ustedes.!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet