Estimados foristas, siempre les he dicho que son parte de mi familia y como tal quiero compartir con ustedes una breve historia personal.
Hace algunos años atras, en la ciudad de Zarate tuve un desafortunado accidente de transito, choque con un remisero que viajaba en un Falcon y yo en mi f 100, los dos vehiculos quedaron hecho pedazos pero afortunadamente no hubo que lamentar lastimados, como es habitual en estos casos se llamo a las companias de seguro quienes en teoria se encargarian de todo, a los 3 meses llega a mi domicilio un sobre con una cantidad increible de fotocopias y que leyendo atentamente se trataba de la copia de un expediente en el cual se me iniciaba un juicio por daños y perjuicios por un total de 100.000 dolares (parece que el remisero queria seguir trabajando pero en una Ferrari) viendo esto, llevo las copias a la compania de seguro donde me dicen que no me haga drama que ellos se hacian cargo de todo, haciendo todo lo que la compania me aconcejo, me quede tranquilo porque dijeron: esto es un juicio armado, es habitual, dalo por hecho que lo ganamos y con eso me quede.
Hace un año y medio atras me llega una notificacion de embargo por un juicio que habia dado sentencia firme y que debia pagar un total de 35.000 pesos, sali disparando a quien en aquel entonces era representante de Omega seguros y le pregunte que significaba esto a lo cual me respondio: es que Omega quebro y tiro para atras un monton de juicios incluido el tuyo, me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia que pagar yo todo ese fangote de guita por un juicio que era toda una farza? y asi fue, tenia unos ahorros en los cuales estaba pensando invertir en algo que era mi ilucion desde que tengo memoria, pero se me esfumo cuando tuve que elegir en pagar o estar embargado toda una vida, con mucho dolor pague peso por peso todo quedando sin un centavo y viendo como se hacia pedazos mi ilucion por algo totalmente injusto.
hace una semana me llama el abogado que representaba a Omega diciendome textuales palabras: Sr Ballini usted tuvo un juicio por daños y perjuicios con una sentencia firme de 30.000 pesos los cuales pago de contado sin ningun protesto? si Dr, le respondi, no me diga que tengo que poner mas guita? no de ninguna manera me respondio, lo llamo para comunicarle que el juez reevio la causa y se comprobo falsos testimonios en el expediente, por lo cual y no me pregunte como, el juez lo absolvio de toda culpa teniendole que devolver tanto el demandante como el abogado cada centavo que usted puso, me quede mudo por unos instantes pensando que era una joda, pero nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el juez ordeno la devolucion de cada peso en el termino de una semana, que le paso al juez?, ni idea, pero yo estaba como perro con 3 colas,con lo cual señores culmino esta historia diciendoles que Dios aprieta pero no ahorca pudiendo cumplir mi sueño tan esperado y que yo veia tan lejano, cual es ese sueño? una formula QUICK SILVER 410 CON UN YAMAHA 40 HP CON TODOS LOS CHICHES, en cuanto me la entreguen les subo algunas fotos, pero quiero decirles a todos que mi kayak no lo dejo ni mamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio muchas alegrias y satisfacciones pero la mas grande es haber encontrado este foro, con personas a las que estimo muchisimo y saben que los considero parte de mi familia, bueno muchachos, no los aburro mas, solo queria compartir esta alegria con ustedes, un saludo para todos, Mariano.
Mariano, a la gente buena; le pasan cosas buenas... ahora, a disfrutar la lancha con tu familia y amigos y a devolver todo eso bueno con cosas mas buenas todavía... sobre todo dicen que sirve mucho salir con kayakas a tiro por el Parana llevando a los muchachos del foro...
Te mando un abrazo grande y me alegro mucho sinceramente...
MARIANO QUE COSA CUANDO EMPESE A LEER TU RELATO DECIA POBRE PIBE CUANTA MALA SANGRE POR SUERTE TERMINO BIEN Y TE DEVOLVIERON LA PLATA QUE NO ES POCA COSA UN FINAL FELIZ Y UN SUEÑO CUMPLIDO
QUE LINDO QUE LO PUDISTE CUMPLIR UN ABRAZO DIEGO
QUE BUENO MARIANO, ME ALEGRO POR VOS AUN SIN CONOCERTE. SABES QUE YO SOY BASTANTE SALADO PARA ESAS COSAS Y POR LO GENERAL LAS COSAS NO ME SALEN BIEN, POR ESO EMPEZE A LEER EL RELATO CON CIERTA TRISTEZA POR LO QUE TE PASO Y SINTIENDOME IDENTIFICADO. PERO QUE BUENO QUE AL SEGUIR LEYENDO NOS ENCONTRAMOS CON ESE FINAL INESPERADO, ME IMAGINO PARA VOS DESPUES DE VER TODO PERDIDO Y RECIBIR ESE LLAMADO !!! MIRA SI TE DABA UN INFARTO DE LA ALEGRIA Y QUEDABAS SIN DISFRUTAR, JAJAJAJJAAA.
QUE BUENA ANECDOTA CON FINAL FELIZ, A DISFRUTAR AHORA !!!!!
GUSTAVO
que situación Mariano, me alegro mucho que haya salido bien .Ahora a disfrutar lo recibido !!!!!
un abrazo y suerteee!
Mariano mepaso lo mismo que a Pana que garron dije, pero como tuvo Hapy End spero que cuando la tengas no lleves a dar una vueltita asi decimos "mira este la lanchita que se compro" El esfuerzo deja sus frutos, que la disfrutes muchiiiiiiiiiisimo.-
1 abrazo marcelog
Mariano, me alegra mucho lo que te ocurrió.
Qué cosa los abogados, arman cada kilombete.....
Abrazo
Juan