Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por pedropampa 23 Ene 2017

pedropampa
23 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola, soy pedro de toay, tengo 74 años, pescador de truchas algo desganado (en el huapi cada vez hay menos), me interesé por la pesca en kayak, tengo un kai, el cual estoy preparando para mi debut en san antonio este. He leído y releido todos los post al respecto. Mi plan es salir tipo 6 de la mañana, mar planchado (windguru mediante), moverme por donde haga pie ensayando caida y reingreso, remadas cortas paralelas a la costa. Tengo neoprene 4/3 (no creo que use ahora), porque tambien le hago al snorkel.
Ir arriba
MarceloRulo
26 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pedro; Me alegra de que compartas esta pasión con tanta entusiasmo y ganas, Veo que estas al tanto de todo y solo puedo agregar que en lo posible ingreses al mar acompañado en tu primera vez o bien que tengas apoyo desde la costa por alguna eventualidad.
Esperamos fotos del debut o bien de tus remadas cortas y que no sean paralelas a la costa porque te vas a pegar un buen chapuzon. El Kai tengo entendido que es muy bueno para barrenar las olas, siempre y cuando vayas corrigiendo la nave con la pala como para tener el kayak bien perpendicular a ellas.
Te recomiendo ver los videos en youtube (que hay muchos) y te pueden ayudar a estudiar las técnicas como para saber defenderte mejor al ingresar y egresar.
Aquí pongo un ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=nSj9Lp-ma0s&index=2&list=PLI9ZERusZtBMRE7_7Ou-pOIyl81iNVJeo


Te saludo y a Disfruuutaaaarrrrr.
Marcelo
Ir arriba
pedropampa
26 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo!
Ir arriba
loboderio
31 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pedro!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet