Registrarse Registrarse Login Login

QUE SINGLE LVIANO HASTA 3MTS???   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUE SINGLE LVIANO HASTA 3MTS???

Por Rafacacho 19 Ene 2017

Rafacacho
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola, ando buscando como dice el titulo un kay liviano y corto, hasta 3mt, para pescar exclusivamente. No conozco mucho del segmento salvo el Honu. Que me recomiendan? Gracias.
Ir arriba
ariel.viana
20 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Patagonian eco
Ir arriba
spirit25
Sin lugar a dudas, el eco, liviano estable y corto
Ir arriba
sebastiantunez
Coincido en los comentarios el Eco de patagonian, ademas de liviano fuera del agua, rápido y estable.
Saludos
Ir arriba
DrCharly
Ya te lo indicaron, ni lo dudes..
Ir arriba
Natgeo
Mmmmmmm, perdón por disentir, pero es cuestión de gustos. Yo me inclinaría por un raptor o un signa 9, me gusta mas el casco y son más baratos. Mi frio análisis es: eco a menos que consigas uno usado, ya armado, (posacañas, fondeo y tapas de inspección) vas a gastar mucha guita que después nadie te va a pagar si lo querés cambiar. Porque el mini ya lo trae y no esta tan lejos en precio.
Saludos.
Ir arriba
Rafacacho
Sabes que estuve mirando y me habia quedado con el Honu, el signa 9 y el Raptor de Rk. Al signa le desconfio a la estanqueidad de la tapa de popa y viendo videos me parecio que vas muy contra el agua, pero nunca lo use, asi que puede ser simplemente una mala apreciacion. El Raptor lo vi tambien y me gusto verlo en el agua. Ademas me gustan sus precios, pero voy a seguir investigando, es sin apuro, ya hay dos en casa. La idea es largar el triplo por uno de estos.
El Honu no es recomendable?
Ir arriba
javitodog
21 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Y el scandinavyan aesir ?
Ir arriba
Rafacacho
Sabes que lo vi en la playa y no me enamoro. Vi que tiene una proa bien marinera, debe cortar lindo las olas, tiene mucha manga asi que calculo es muy estable. Pero no tengo referencias...
Mirando vi tambien el IU de sit on top, me gusto que es super liviano, 19kg. Y yo peso poco y soy cortina..
Ir arriba
leonan3
Soy ususario de un Patagonian Gamma Fishing, te comento que tener accerso al interior de Kay marca la diferencia. Buscate màs informaciòn sobre el signa 9 sacate las dudas. Personalmente me embola estar lavando reeles después de una mojada o estar haciendo todo tipo de estratagias por si llegas a volcar con el Kay y terminás golpeando el reel doblando pasahilos. . .desde que tengo este Kay llevo tres cañas y tres reeles guardados y los voy sacando según las necesidades.
El rapto me parece interesante por el tema del asiento, que si o si cuando te comprás un Kay es un algo a cosiderar, que se traduce e tiempo de búsqueda y plata para invertir.
Al Eco lo conozco es muy buen Kay, estable y liviano, pero no tiene asiento y tampoco acceso al interior.
Ir arriba
Rafacacho
22 Ene 2017   Gracias (0) (0)
El mini gamma tambien tiene acceso al interior, lo estuve investigando y se ve una nave, me enamoro pero leyendo los post de aca vi que muchos se quejan de que es dificil mantener el rumbo. Hay muchas opciones, parecidas, difere ntes. La posta la tenes cuando lo tiras al agua. De algunos hay mas informacion y de otros muy poca. Del raptor encontre muy poco por ejemplo.
El que quiera aportar su opinion personal sobre algun kay de estas caracteristicas le estoy mas que agradecido, todo sirve .
Ir arriba
leonan3
El gamma es una cosa y el minigama es otra.
Ir arriba
Rafacacho
Pasa que tengo el Indian de 3,5mts y un triplo, ando buscando alguno bien liviano. Quiero largar el triplo por algun single liviano. Por eso no habia considerado el gamma fishing, que me encanta, pero es otro precio tambien.
Ir arriba
eltonga
Hola rafacacho, tengo un honu y es un fierrazo , pero su desempeño óptimo es en mar. Ahora bien no es liviano, así que ahí se complica. También tengo un eco, es liviano más rápido pero si estas arriba de los 90 kg como yo no es tan estable como el honu. Recomendación PROBATE LOS KAYAKS QUE TE INTERESEN.
Ir arriba
Rafacacho
23 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Me encantaria probarlos pero donde? Y cuando? Con los tiempos se complica...
Yo los uso en el mar y en el riopla. Laguna nunca.
Gracias por la data, del Honu no escuche una sola contra, todos elogios!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet