Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT EN EL MAR, QUE CARNADA USAR???   RESPONDER

DEBUT EN EL MAR, QUE CARNADA USAR???

Por FABIANHR 19 Ene 2017

FABIANHR
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
el jueves 19/01 arranco con mi hijo unos dias de descanso y pesca a Mar del Plata, pero debutamos en el mar, por lo tanto no tenemos experiencia ni por donde entrar ni con que encarnar, si algun experimentado nos da una mano se lo agradeceriamos y despues les contariamos la experiencia.
Ir arriba
leonan3
Anchoa para todo. Langostino para la corvina. Mas o menos asi!! Slds.
Ir arriba
Rafacacho
Yo uso dos brazoladas y a una por lo menos le meto filet de anchoa con camaron, y a la de mas abajo langostino. La anchoa sangra y ceba mas. Hermoso pescar en el mar desde el kay, mar del plata me la debo, buen pesquero. Te vas a llenar de escamas!
Ir arriba
kymani79
Hola colega!!! yo las veces que fui a mardel entre por la playa del torreon...acordate de no acercarte a las piedras y entrá cuando el mar lo permita...seguramente te vas a cruzar con cualquiera de este foro. Suerte y buenas aguas!
Ir arriba
MarceloYak
20 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola Fabián, yo llego el 21 a Mar del Plata. Te escribo por privado así coordinamos una salida.
Saludos.
Marcelo
Ir arriba
nachogimenez
20 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Acercate cuando quieras al Alfar
Ir arriba
Polaquin
21 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola, encarná con anchoa o camarón.
El mejor pesquero es la playa Sunrider. Allí ingresá pegado a la escollera y luego una vez que la pasaste girá hacia la izquierda, remá hasta quedar a la altura de un edificio celeste que vas a ver.
Otro pesquero es el Torreón. Nada que ver a Sunrider pero vas a sacar. El Torreón es un puerto alternativo, de allñi salen las lanchas, gomones, motos, etc. Remà hasta quedar a la mitad de la escollera del Torreón y el muelle del club de pescadores, allì hay piedras en el fondo, por ende, hay peces.
Espero te sirva el dato.
Abrazo y buena pesca. Yo andaré por ahí la segunda quincena de febrero.
Ir arriba
FABIANHR
26 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por los datos que nos dieron, los pusimos en practica y nos dieron muy buenos resultados,y con el titulo de DEBUT EN EL MAR hay un par de fotos y comentarios. Sin la informacion que nos brindaron aca no creo q hubiese sido lo mismo, unos capos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet