Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cómo lo Preparás   RESPONDER

Cómo lo Preparás

Por walter 27 Ene 2010

walter
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos ...

Se me ocurrio abrir este foro para que cada uno cuente como prepara (cocina ) las distintas clases de pescados .. como mas les gusta etc . Creo que siempre en cada opinion se sacan cosas interesantes .

pd : si los que moderan creen que no es propio de esta pagina eliminen este post .

saludos a tutti

Ir arriba
pela_ska
que buena idea che!!!!
me gusta!!!
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Hola muchachos ...

Se me ocurrio abrir este foro para que cada uno cuente como prepara (cocina ) las distintas clases de pescados .. como
mas les gusta etc . Creo que siempre en cada opinion se sacan cosas interesantes .

pd : si los que moderan creen que no es propio de esta pagina eliminen este post .

saludos a tutti

Walter, postealo sin problemas; muchos se van a prender. De acuerdo al diámetro de cintura de
muchos de nosotros, te podría aventurar que (citando palabras más o menos de Nemo) como
kayakistas somos muy buenos cocineros...
Sólo agregale al post adelante por ej. "OFF TOPIC - como cocinan lo que pescan?", para que el que
solo se dedica a temas de pesca o remo si no tiene ganas de participar, lo pase de largo...
Un abrazo,
Ir arriba
Otario
Muchachos para mi uno de los mejor pescado costero es la CORVINA RUBIA A LA PARRILLA. Ademas lo
bueno es que casi no necesita preparacion.La abris al medio por arriba, sal, pimienta, jugo de limon, un poco de morron
y cebolla encima, 30 min con las escamas hacia el fuego (depende del tamaño) y listo!! A chuparse la espinas!
Buenos mates, buena pesca y hasta el próximo post.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet