Registrarse Registrarse Login Login

ARRANCO EL VERANO Y YO SIN KAYAK   RESPONDER

ARRANCO EL VERANO Y YO SIN KAYAK

Por Maryjor 28 Dic 2016

Maryjor
28 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les comento que hace un año me compre mi Tridente, resulta que el verano pasado lo use poco y nada recien este mes tuve mis primeras salidas al Rio de la Plata, donde pude comprobar que se me llenaba de agua en el interio, por tal motivo lo lleve al negocio donde lo compre, estos me dijeron que tenia garantia y lo mandarian a la fabrica, de esto ya pasaron casi dos semanas y sigue en el negocio. Punto a parte, el foro esta muy bueno y aprendo mucho leyendolo lastima que no lo hice antes. Un abrazo para todos y espero no haberlos aburrido.
Ir arriba
MarceloRulo
28 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Jorge, y como dice el viejo dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Te comento que la fábrica del tridente la tengo cerca y si demoran mucho, ofrecele al del negocio que intermedie y que vos llevas el kayak para agilizar todo. yo vivo en villa adelina y la fábrica está en Ballester así que muy lejos no está.
Te saludo y ya nos cruzaremos x anchorena en algún momento .
Marcelo

Ir arriba
eduardo
28 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola Jorge, Bienvenido al Foro.

Es muy atinada la sugerencia de Marcelo Rulo, ocúpate personalmente del tema, porque se te va a ir el verano y el kayak seguirá en el comercio o la fábrica. LLevalo personalmente y retírate con la solución del tema, asi podes disfrutar del kayak en tiempo y forma.

saludos
eduardo
Ir arriba
Maryjor
30 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Muchachos gracias por el consejo, pero por suerte ya lo retiraron del negocio, el viernes tengo que hablar si ya esta. Un abrazo
Jorge.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet