Registrarse Registrarse Login Login

MIRAMAR 2DA QUINCENA DE ENERO   RESPONDER

MIRAMAR 2DA QUINCENA DE ENERO

Por Piti64 21 Dic 2016

Piti64
21 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Me recomendaron postearlo acá, así que copio...

Hola amigos de PEK. Les cuento que estaré en Miramar del 20 al 30 de Enero, y quiero salir a pescar. Alguno estará por esos pagos así armamos salida? Va a ser mi primer vez en el mar para pescar en kayak, ya que sólo salí a remar un poco las veces que fui. Pero a pescar es la primera. Consejos? Especies, carnadas y técnicas? Quédense tranquilos con tema seguridad: llevo salvavidas (obvio), handy marino (y un Yaesu FT23R que queda atento en la playa), espejo de señales, fondeo con cabo de 20 mts. Si alguno llega a estar, pero sin kayak, cuento con el Karku y un Eco, ambos con todos los implementos de seguridad. Bueno, quedo atento a sus comentarios. Saludos pesqueros!
Ir arriba
FrancoLP
22 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Yo creo que estaré desde el 2/01 al 22/01, paro en el camping de judiciales, R11 Km3. 0221-154596251 avisame y hacemos una tirada juntos, tengo un point ahí enfrente del camping muy corvinero. Abrazo
Ir arriba
fabianmero
23 Dic 2016   Gracias (0) (0)
hola Piti64 yo estuve en noviembre pescando en kayak en miramar y un lindo point de pesca lo tenes a 300 m en linea a continuación del muelle en la misma dirección. Ahí tenes fondo de piedras el pique es muy bueno, tenes variada. el consejo que te doy es que al ancla le pongas un precinto por si se traba ,rompes el mismo y el ancla sale al revés.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet