Registrarse Registrarse Login Login

MAR DEL SUR - ROCAS NEGRAS   RESPONDER

MAR DEL SUR - ROCAS NEGRAS

Por Juancho1972 17 Dic 2016

Juancho1972
17 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola, desde el 19/12 al 30/01 estaré veraneando en Mar del Sur, zona de Rocas Negras (aprox 20 Km al sur del centro de Miramar)

Hace años que pesco en esa zona, desde la costa, y esta temporada será mi debut en el kayakfishing con un Patagonian Eco amarillo.

No tengo manera de transportar el kayak, lo envié por Rabbione, por lo tanto mis entradas al mar serán por la Calle 19 y 72.

Todos los años veo que se juntan varios kayak para salir desde la calle 15 entre 82 y 84 (800 mts desde mi bajada a la playa) también he visto varios kayaks en el centro de MDS cerca del arroyo La Tigra.

Si alguno anda por la zona y el clima acompaña podremos juntarnos.

Saludos

Juancho

Ir arriba
nvd09
18 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es Víctor voy a estar la segunda quincena de enero en miramar hace un mes que compre un skandynabian si vas con Alguien con experiencia me anoto conozco mar del sur fui un par de veces queda cerca de miramar me gusto te dejo mi celular cualquier cosa nos menzajeamos 1555610553
Ir arriba
loboderio
20 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Lindo Mar del Sur, muy tranqui. ojo con las piedras en Rocas Negras, y de costa pescas bien o hay mucho enganche?
Ir arriba
Juancho1972
20 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola, hoy estuve pescando de costa durante dos horas en la maxima, pesque dos congrios y perdí dos lineas.

Ahora hacen como 32 grados y hay viento N de16 km

Mal promedio para empezar.
Ir arriba
Juancho1972
24 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Finalmente hoy debuté pescando en kayak!

Entré solo, el mar estaba tranquilo, fui buscando profundidad con el ecosonda, hice unas pruebas y luego de 10 minutos me moví hacia otro lugar donde había 4 mts de profundidad.

En 2 horas y pico desde que entré hasta que sali pude pescar para comer 4 pescadillas grandes y 1 corvina, también saqué 4 gatuzos y 1 chanchita que devolví, también perdí una anchoa de banco que me cortó la brazolada.

Para fondear usé la novedosa ancla Isik que al finalizar la jornada me costó un poco levantarla, creo que en este fondo de piedra se agarra cualquier cosa.

Saludos

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet