Registrarse Registrarse Login Login

SANTA TERESITA - MAR DEL TUYU -MAR DE AJO   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA TERESITA - MAR DEL TUYU -MAR DE AJO

Por Diego0351 11 Dic 2016

Diego0351
11 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!! Segunda de enero y primera de febrero voy a estar en Santa Teresita. Si alguien va a andar por la zona (Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajo,...) por favor contactar por privado para cambiar teléfonos.

Saludos a todos y buena temporada!!!!
Ir arriba
loboderio
20 Dic 2016   Gracias (0) (0)
yo como siempre por costa chica, cerquita.bajo en la 54 y playa
Ir arriba
Diego0351
21 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato! Me voy a dar una vuelta por ahi
Saludos!
Ir arriba
danielcuesta
02 Ene 2017   Gracias (0) (0)
yo voy a andar por las toninas.
Ir arriba
Diego0351
06 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Te envié mi teléfono. Saludos!
Ir arriba
osvaldoadrian
11 Ene 2017   Gracias (0) (0)
hola tendrás idea el costo para guardar el kayak en algún lado por mar de ajo o donde averiaguar
Ir arriba
Diego0351
12 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola, no se donde podes averiguar. se me ocurre preguntar en algún estacionamiento que te dejen ponerlo en algún rincón...
suerte!
Ir arriba
slavik
12 Ene 2017   Gracias (0) (0)
hola amigos soy Pablo de Tucuman y este año quiero llevar mi kayaks al mar ya que voy a veranear en mar de ajo y necesitaba de ponerme en contacto con alguien o algun instructor de kayaks para que me diera algunas indicaciones de como ingresar al mar ya que nunca ingrese con kayaks al mar.
desde ya muchas gracias por cualquier dato que me sea util, Saludos
Ir arriba
Diego0351
14 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, muy pero muy lejos estoy de ser instructor o algo que se le parezca. eso si, le tengo muchísimo respeto al agua y me tomo en serio las medidas de seguridad. te dejo mi tel por si puedo ayudarte. Saludos!
Ir arriba
slavik
15 Ene 2017   Gracias (0) (0)
ok Amigos muchas gracias por las respuesta y las recomendaciones, y voy a ponerme en contacto con ustedes bien llegue a la costa asi coordinamos
Ir arriba
kymani79
18 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Gente voy a estar del 23/01 al 31/01 en nueva atlantys. Me acerco si se arma una salida grupal!!! Como dijo DIEGO351 no soy instructor pero ya tengo experiencia en el mar asi que conta conmigo para salir tambien pero si estamos todos mejor. dejo mi celu 1161443674 por si arman un grupo! sls y buenas aguas!
Ir arriba
badpitt
22 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola en mar de ajo, el balneario de Montevideo y el mar, Luna Roja , el Barco, si alquils carpa tienen donde dejarlo y cuidador 24 hs
Ademas esta pegado a la bajada nautica pública, donde incluso alquilan kayak, asi que podes reingresr y slir sin el peligro de llevarte puesto un bañista
Servicio gratis si alquilas
El balneario esta piola y tiene muy buen servicio
Ir arriba
badpitt
22 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Estoy hasta febrero asi que avisen si se arma algo
Ir arriba
badpitt
22 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Ir arriba
badpitt
22 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Si venis al mar trae fondeo de al menos 5k
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet