Registrarse Registrarse Login Login

TORITO DE ARROYO   RESPONDER

TORITO DE ARROYO

Por JUANSE_2010 07 Dic 2016

JUANSE_2010
07 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Quería compartirles un videito de pesca, con amigos que me dio este preciado foro!
En esta ocasión fuimos a probar suerte a Ibicuy, y la misma, esta vez estuvo de nuestro lado.
Segundo tiro y ya metí un doradito, tan chiquito como peleador, que presagiaba una buena jornada.
Probamos varias correderas con buen resultado, y luego nos adentramos en un arroyo lleno de vida. Pájaros por todos lados, y peces.... ni hablar.
Empezamos a probar unos desbordes que eran un sueño, y como era de esperar, lleno de tarus.
Yo me incliné mas para los doradillos, tirando hacia el arroyo, y tuve mi recompensa, ya que constantemente me atacaban los señuelos y me regalaban unos saltos que me llenaban el alma.
Mis amigos se dedicaron mas a las tarus y tuvieron una respuesta casi obscena.
Después de un asado reparador en la isla, y varias cervezas heladas, seguimos recorriendo lugares, uno mas lindo que el otro.
El broche de oro fue un frenesí de caza de doradillos en una salida de agua negra, donde llegamos a tener 5 lingotitos en 4 cañas al mismo tiempo.
Y antes de eso tuve la suerte de clavar un lindo cachorro, y estar filmando justo en el momento del pique.
Obviamente que todos los peces volvieron al agua con el menor daño posible, y todos los residuos volvieron con nosotros, como corresponde.

Un abrazo!

Ver en youtube

Ahora con algunas fotos!!

Ir arriba
juancarlos
Genial Juan se contagia alegría este vídeo que linda sorpresa de esas que no se olvidan!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
indioheavy
JAJAJA, HERMOSO CACHORRO, GRANDE JAUNSE, UNO DE MIS GURU Y SABES UNA COSA EL TRIPLO VUELVE A LOS MALECONES, FÍJATE LO QUE POSTIE, ABZ GURO,LEJOS, SALUDO PAPA.

Ir arriba
JUANSE_2010
08 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Juanca, a ver cuando metemos una pesca juntos!
Gracias Indio! (leí malecooones por ahí???)
Ir arriba
Natgeo
09 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Muy lindo video, una lastima que se ponen más grandes y se ponen vagos para morder señuelos jaja. Estan los afortunados que los pescan pero son muy pocos.
Saludos.
PD: Exelente el mensaje de la devolución y la recoleccion de la basura. Más de uno lo ve medio manchado y no hace exepciones del tamaño.
Ir arriba
Eduprofe
09 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola Juan!!!
Que linda pesca y que linda sorpresa
Felicitaciones por cuidar el río como debe ser.
Cual es el arroyo?? :) Si se puede saber. Y que posibilidades de llegar con el kayak hay.
Ir arriba
JUANSE_2010
10 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Natgeo, no hay nada mas lindo que disfrutar de la naturaleza, y lo mínimo que tenemos que hacer, es dejarla con el menor daño posible, y volvernos con nuestra basura.
Eduprofe, salimos de Ibicuy, y la verdad es que navegamos todo el día para llegar a esos lugares, paramos por lo menos en 12 o 15 lugares distintos. Hacerlo en kayak es imposible, al menos que cuentes con 3 o 4 días para realizarlo.
Mirá como ibamos con la lancha.
Ir arriba
loboderio
Que bueno Juan!!!! siempre bien acompañado! lindo cachorro. congratulaciones amigos!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES MUCHACHOS !!!!!!
QUE BUENAS FOTOS Y VIDEO !!!!
Gracias por compartirlas
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Cokis
Hermoso vídeo Juan, y que lindo ser sorprendido por un cachorro cuando estás tarucheando Jajaja Felicitaciones amigo abrazos.
Ir arriba
JUANSE_2010
11 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Gracias Roberto! tratamos de pasarla siempre bien, a pesar de la compañia! jaajaja
Gracias a vos Diego, por la buena onda de siempre!
Cokis, se agradece el comentario amigo! sorpresa fue, pero le estaba tirando al Dorado, las tarus estaban a mis espaldas, donde estaban tirando mis secuaces.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet