Registrarse Registrarse Login Login

BARRAS PORTAEQUIPAJE CON VENTOSAS   Pag   1 2 > RESPONDER

BARRAS PORTAEQUIPAJE CON VENTOSAS

Por Juancho1972 07 Dic 2016

Juancho1972
07 Dic 2016   Gracias (0) (0)
¿Alguien del foro tiene o ha probado los portaequipajes que vienen con cuatro ventosas por barra?



Saludos
Ir arriba
Juancho1972
10 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Vuelvo a preguntar sobre estas barras portaequipaje con ventosas, alguien las probó o tiene algún conocido que las tenga.

Me prestan un Fiesta Kinetic (negro) para ir a la costa, y tengo miedo que los barras marquen la pintura del techo.

Alguna recomendación sobre que barras comprar para llevar mi Patagonian Eco en las que minimice el riesgo de dañar pintura.

La temporada pasada mandé el kayak por Rabbione.

Saludos.
Ir arriba
pepelui35
10 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola, no probe esas pero si una vez me fabrique unas con una ventosa por lado para un 206 3 puertas, andaban muy bien pero hay que tener la precaucion de ponerlas cerca del nervio del techo porque sino se puede hundir la chapa.
Ir arriba
luiswing
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Modestamente, vengo experimentando una forma de subir el Ky sin tanto esfuerzo ( tengo 66 ) pero no me animaria a pegar el Ky con sopapas.
Me parecen muy buenas sobre la luneta para permitir la subida,pero no viajaria en la ruta asi. En mi caso. teniendo un Renault Stepwey que viene con barras portaequipaje de fabrica, al salir a la ruta, a las dos lingas tradicionales le agrego una tercera central que paso por dentro de las puertas. Y no es por mi kayak , si se te desprende el porta equipaje completo a 100 Km . . .no quiero pensar de lo que podes provocarle al auto que viene detras.
Ir arriba
Checkengine
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Juancho si compras portaequipajes originales de ningún modo te van a arruinar la pintura del techo.
Ir arriba
matiascazon
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola cómo estás? Mira yo en un Siena que tenía mi viejo compre los porta equipajes de atlantikayak los tracks o algo así.
Se indica el techo pero después vuelve a su provisión normal, le cargaba un Kai 3 asique imagínate el peso es mucho menor el tuyo.
Lo único que me fijaba era que este limpio el techo para que no lo raye, apretar lo necesario, no de más las tiras del costado y lo ataba de adelante y de atrás porque al ser largo se balanceaba un poquito y me daba cosa ir así en la ruta.
Pero nunca tuve ningún problema, fíjate y lo bueno es que son universales.
Espero te sirva.
Saludos.
Ir arriba
Juancho1972
11 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Gracias por los datos, pero el tema de las barras originales queda fuera de presupuesto:

Según un aviso de Mercado Libre cuestan $68.231,68

Seguiré investigando y de ultima lo mandaré por Rabbione,

Saludos
Ir arriba
wliva
12 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Hola, yo compre en bracco las barra y andan de 10.
Ir arriba
DANIELJIMENEZ
28 Dic 2017   Gracias (1) (1)
Buen día, respondiendo la pregunta: compre un porta como el mencionado, lo adosé a mi Logan le tire un rocker mirage y lo lleve a 120 k/h , si mayor inconveniente que el zumbido del viento a esa velocidad.
Ante cualquier duda me preguntan y les cuento. Saludos
Ir arriba
CHIMUELO
28 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Daniel, lo zunchas z dentro del auto?
Yo compre el.mismo porta y me satisfizo el resultado q me.dio.
Ir arriba
DANIELJIMENEZ
28 Dic 2017   Gracias (1) (1)
Chimuelo, los zunchos por el interior los puse por precaución, es mas al regresar de monte lo ate algo mas ligh ( quepa el termino), la verdad contento con el porta.
(edito) otro comentario: presta atención a la posición de los remos, ya que el viento los sacude y afloja los remaches
Ir arriba
javitodog
28 Dic 2017   Gracias (2) (2)
También se le puede atar con una soga a la trompa y otra a la cola del auto para mayor seguridad no ?
Ir arriba
DANIELJIMENEZ
28 Dic 2017   Gracias (0) (0)
Hola Javito, pensé en eso,pero en el logan es difícil por ser todo de plástico, de todas maneras al poner las barras lo mas cerca del parabrisas y la luneta le confiere mas estabilidad y no se justifica, creo.
Ir arriba
pumalyf
28 Dic 2017   Gracias (1) (1)
Hola a Todos!

lo ideal por seguridad es siempre poner alguno de los sunchos por dentro del habitaculo y una linea adelanta y hacia atras.

por dentro para que en caso de algun de alguna falla el bote siempre quede atado al auto, eh escuado algunos casos que kayaks que salieron volando!
la soga hacia adelante ayuda a controlar el cabeceo cuando se va en velocidad, y la de atras controla en caso de alguna frenada de emergencia.

recuerden que el seguro no cubre kayaks voladores!! y si se puede evitar, no es un accidente!!
Ir arriba
Emita
17 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Danieljimenez siguen siendo útil el portaequipajes con ventosa?
Nunca un drama en ruta?
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet