Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNO QUE CUENTE DEL TORNEO DE PINAMAR!   RESPONDER

ALGUNO QUE CUENTE DEL TORNEO DE PINAMAR!

Por Cristian-NX 27 Nov 2016

Cristian-NX
27 Nov 2016   Gracias (0) (0)
COmo estaba el clima, si hubo muchos kayaks, etc, vamos!
Ir arriba
MarceloRulo
28 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Encontre esto en facebook.

Susana Gomez Tornese‎ en Club Kayak Fishing Pinamar
2 horas · Balneario Pinamar ·
Hoy vivimos el 5° concurso de Kayak Fishing Pinamar 2016.
Muchisimos amigos pescadores presentes, muchas ganas de pasar este día, y muchas expectativas.
Que mas se puede pedir, que no se nos halla dado, el resultado de mucho trabajo esta a la vista, me siento absolutamente orgullosa de pertenecer a este grupo, que es incondicional!!!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de los que vinieron se animaron y nos dan en cada Edición su afecto y apuestan a este Torneo que se convirtió es esta fiesta que se vive año a año.
El ganador esta vez fue una gran persona, que desde el 1° encuentrito, allá por el 2011 se hizo presente, y jamas falto a ninguno.
Firme en todos , con un predispocicion increíble, lo he visto entrar y hasta no poder entrar , sin perder jamas su sonrisa y el respeto, un gran pescador de aquellos que en silencio hace de esta actividad un placer !!!
Rodolfo Bruzzone muy bien merecido 1° Puesto , todo el Grupo de Kayak Fishing Pinamar te agradece por ser tan buen tipo !!!!!!

Resultados
1° puesto Rodolfo Bruzzone - MDP - Chucho de 1,41 cm
2° puesto Miguel Alvarez - Villa Gesell - 1,27 cm
3° puesto Fer Molina de San Andres de Giles - Melgacho 1,23 cm
4° puesto Martin Gustavo Urrutibehety Necochea-Chucho 1,18
5° puesto Ariel Bricola - El Palomar- Chucho 1,13 cm
6° puesto Alejandro Pavioni- Gral Alvear-Melgacho 1,108 cm
7° puesto Luis Zalazar-MDP-Melgacho 1,104 cm
8° puesto Sergio Venigri -Villa Gesell- 1,093 cm
9° puesto Nazareno Alvarez-Villa Gesell- Melgacho 1,09 cm
10° puesto Agustin Amicone-CABA- Melgacho-1,082 cm
Menor mejor clasificado: Elias Alvarenga- MDP-Chucho 0,78 cm
Dama mejor clasificada-Sandra Campos-Balcarce-Chucho 0,78 cm.
Mejor Grupo Clasificado- Buenos Vientos -MDP

Con el Bono colaboración en la entrada , mas los bonos vendidos a amigos, vecinos, familiares y en el concurso, se pudo juntar $ 18.000 que serán donados en alimentos y art varios a la Asociacion Revivir de Quilmes, que trata a jovenes con problemas de Adicciones.

Gracias una vez Mas por hacer Posible este Concurso !!!!!!.
Gracias a Todos Los que colaboraron con la seguridad, a la Familia Atlantikayak´s. y a todos los auspiciantes !!

Kayak Fishing Pinamar
Sergio Tornese
Paka Simed
Marcelo Arias
Marcelo Larreluz
Pepo Santana
Alejandro David Canizo
Hernan Maximiliano Rodriguez
Susana Gomez Tornese
Ir arriba
Cristian-NX
29 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias! A esperar algun videito

Abrazo
Ir arriba
diegopil70
06 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Puedo aportar un par de fotos de mi salida del mar! por suerte sin complicaciones tanto en el ingreso como en la salida! en un mar difícil con grandes olas y vientos fuertes. De pesca ni hablar, jaja

Seguramente Susana y Sergio Tornese podrán aportar mejores fotos y documentación del evento. Saludos Diego.

PD no se por que no se pegan las fotos, las debo, pero voy a intentar pasarlas hasta que el nuevo servidor de la página lo permita. Saludos.

Ir arriba
Stone23
Yo vi a una persona remando en la arena , no puedo subir la foto , me da error, o esa persona gestiono el bloqueo de la foto , no se jajajaja

Ir arriba
Stone23
Y puedo contarles que hubo 301 kayak en el agua, la verdad que se la paso de 10 , muy bien organizado y muy buena gente , muchos grupos de kayakfishing, Baires kayak fishing, el rincon del kay, kus, buenos vientos y un par de hombres verde fluo.

Como siempre el gordo atorrante y su compañero de mdq estuvieron filmando les dejo el enlace a youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=g137HIwoDuU&t=302s

si el sistema me deja despues subo fotos.

Ir arriba
Natgeo
09 Dic 2016   Gracias (0) (0)
JAJAJa Sin ánimos de ofender a nadie, pero era para sentarse con la reposera y los pochoclos a ver bloopers.
Hablando en serio, que buena convocatoria que tienen. Saludos.
Ir arriba
Stone23
10 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Nacho quien se va a ofender el que diga que no trago agua miente,jajajaja, aun quiero la revancha en san nicolas , pero sin crecida!!!!!
Ir arriba
diegopil70
15 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Ahora si puedo subir fotos!! Pinamar 2016! esta cara lo dice todo, felicidad plena de poder realizar esta hermosa actividad!!!!

Un abrazo grande, saludos Diego...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet