Registrarse Registrarse Login Login

TARPON 120 O 140 CUAL?   RESPONDER

TARPON 120 O 140 CUAL?

Por cerpion 18 Nov 2016

cerpion
18 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes necesito opinion o Consejo sobre estos dos kayak en cual me conviene más, es para pescar en el mar. Estoy entre esto dos que me gustan mucho yo soy usuario de un honu estable cómodo y maniobrable pero es lento y lo afecta mucho el viento. Aclaró que soy de la Patagonia y el viento es habitual .peso 85 kg. Espero opinion desde ya muy agradecido.
Ir arriba
Rey-Indio
No los conozco, pero por experiencia con el viento te recomiendo que lo que compres que sea CON TIMÓN, es el día y la noche cuando hay viento.

Después lo de siempre, el Tarpón 120 es más corto y más ancho, o sea en teoría más estable, más maniobrable pero más lento que el 140.

Saludos y suerte con la compra.
Ir arriba
papariky
Hola lo unico que te dira la verdad es que lo pruebes.no hay consejo mejor probe los dos me quedaria con el 140 si me preguntas tengo un ride 115 de wilderness igual marca para mi no hay otro igual es como te queda el zapato como bailas de comodo daludos
Ir arriba
sean65
20 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola, yo tengo el 140, es un excelente kayak, muy navegable y cómodo. La única contra son los 33 kg, pero el plástico es de mayor grosor que otro kayak.
Si andas por La Plata venite a probarlo.
Suerte con la decisión. Abrazo
Ir arriba
Mufa
22 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Simple: a más quilla o más timón, más maniobrable. A más largo,más velocida. Si es más ancho, es más estable.
Saludos,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet