Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y CONSEJOS   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y CONSEJOS

Por JONY 15 Nov 2016

JONY
15 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es jonathan y soy nuevo en el foro y en esto de los kayak

Les comento que despues de mucho buscar me compre mi primer kay para disfrute y pesca es un skandynavian aesir.
Lo que me gustaria es pedirles recomendaciones ya que antes de incursionar en la pesca quiero practicar un poco ya q nunca reme!
Soy de la zona de san martín asique me vendrían bien algunos lugares para ir por zona norte...
Desde ya les agradezco y espero poder pescar con ustedes pronto.
Ir arriba
cae586
Bienvenido Jonathan, te compraste un muy lindo kayak, y mas aun para alguien que recién se inicia en esta actividad. Respecto de luagres para remar de seguro los muchachos te sabrán orientar mejor, aunque hay muchas lagunas tranquilas para empezar a practicar. Es fundamental para pasarla bien que prestes atención a los temas de seguridad y no es para asustarte, sino para que siempre puedas disfrutar a pleno sin pasar un mal rato. Chaleco salvavidas siempre colocado (aunque remes en 20 cm de agua), y otros elementos como el fondeo, etc...
Cualquier duda que tengas pregunta que en este foro siempre va a haber alguien que te responda.
Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
MarceloRulo
Bienvenido Jony . Te recomiendo leer el ítem que dice ..Seguridad.. que figura en la parte superior de esta página. Y pegado a Seguridad se encuentra ..Temas de interés... Fíjate al final de todo que hay datos de los lugares en donde se frecuenta bajar con los kayak.. El lugar más próximo por tu ubicación me parece que es anchorena. Sábados y domingos te vas a encontrar con muchos aficionados a este vicio que seguro te van ayudar en cualquier duda.. chaleco,sibato,fondeo,celular,remo atado,son i dispensadores para los primeros pasos.
Suerte y a disfrutar.
Marcelo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet