Registrarse Registrarse Login Login

ANCHO DA DORADOS LE DAMOS ALGO A ANCHO?!   RESPONDER

ANCHO DA DORADOS LE DAMOS ALGO A ANCHO?!

Por Microzone 13 Nov 2016

Microzone
13 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Se me hace difícil escribir acerca de esto porque se hizo varias veces sin lograr mucho, la ultima vez que pesque bien dorados en Ancho fue hacia el 2013 momento en que justamente creo se intento algo para salvar esta hermosa playa de la destrucción absoluta de su paisaje en manos de la macumba y los roñosos, luego no volví a pescar realmente bien y me fui alejando.. este año retorne y con alegría veo que Ancho nos regala dorados nuevamente y pensé que podemos regalarle a nuestra Anchorena? hagamos nuevamente algo por esta playa, pensé que podíamos acercarnos a Posse al municipio dejamos una simple carta petitorio a la cual no le darán la mas mínima bola pero que nos permite en forma mas prolija 15 días después cuzarle al municipio un mínimo de 50 kayak en una manifestación de reclamo convocamos algún medio y el hecho político lo tenemos garantizado, la clave es previo a hacer nada lograr compromiso de no menos de 50 personas con 50 kayak (capaces de acercarse en la semana a la jornada de lucha) creo yo si no se logra este numero minimo yo no haría nada porque va en fracaso si somos tres gatos locos, pero pienso no es imposible de lograr para nada.

Respecto a la carta con petición si bien imagino no le darán bola debería ser lo mas representativa posible por lo que estimo necesario hacer texto y juntar las firmas todas las mas posibles quizá Marcelo como administrador nos pueda ayudar desde el foro mismo en algún apartado donde se puedan recolectar y quizá hacer la petición a nivel foro nacional.

Bueno es una idea pueden llegar mejores, Ancho me regalo un par de jornadas hermosas con lindos dorados este año, se la debo...

Abrazo
Ir arriba
horatius
15 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Fer, es la única playa a mano que tenemos en la zona para disfrutarla en todo sentido, y hay una indiferencia absoluta por parte del municipio-parece q la zona cercana al agua no les interesa para nada, es más hubo hasta algún intento de prohibir todo tipo de navegación, que afortunadamente quedó en la nada, pero sigue la mugre en la playa, piedras y porquerias de los umbanda-que podrían evitarse- carteles-multas, y vigilancia, pero parece q es mucho pedir, pero es bueno seguir insistiendo-Dentro de un mes, cambia el panorama y hay q emigrar para otros lados- ya que empieza la concurrencia masiva de los" residentes de la zona", q concurren con sus grupos familares, sus tetras, birras y ainda mais, aportan un poco mas de roña al lugar, y le hacen incómoda la permanencia a los kayakistas- alguno de los veteranos tuvo q salir con un cuchillo en una mano y con la otra arrastrando el sot, hace unos años, pero es lo que tenemos y no hay otra por el momento-Pero sería bueno seguír insistiendo q a veces se producen los milagros y para marzo tengamos las cosas mejor organizadas-
Ir arriba
emialva
QUE BUENA TU INICIATIVA! SI BIEN VIVO A 1000 KM ADHIERO A TU IDEA. OJO CON LOS MACUMBA ESOS! HACEN SACRIFICIOS CON ANIMALES Y HUMANOS TAMBIEN (FETOS EN SU GRAN MAYORIA) EL ESTADO MIRA PARA OTRO LADO POR TEMOR, Y LOS QUE PROTEGEN A LOS ANIMALES TAMPOCO DICEN NADA, ES QUE GENERAN GRAN TEMOR. DESDE LO ESPIRITUAL SON UNA AMENAZA Y DESDE LO HUMANO, HIGIENICO Y AMBIENTAL OTRA AMENAZA.. LA VEDAD YO NO PUEDO CREER QUE PUEDA HABER TANTO LIBERTINAJE EN ESTE PAIS
Ir arriba
horatius
creélo Emi creelo!!!
Ir arriba
Piti64
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Me sumo a la movida, voy siempre a Anchorena...
Ir arriba
horatius
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Creo q lo mas razonable es hacer una buena nota con una reseña histórica de nuestra actividad cotidiana en Anchorena, detallando pormenores de la cantidad de sot que frecuentan sobre todo los fines de semana, esa playa, con especial énfasis en el cuidado del medio ambiente, responsabilidad en la navegación y de mantener limpio el lugar de permanencia, embarque y desembarque, y la voluntad de de que ese lugar , tan bien ubicado geograficamente se mantenga como un centro de esparcimiento y recreación, sin que se tenga que sufrir el impacto de residuos de dudosa orígen que se multiplican a diario, con riesgo contaminante, botellas rotas etc, etc que son un peligro potencial para todos aquellos que frecuentan el lugar, y que en su mayoría se acercan a la orilla del rio-Sugerir la colocación de carteles preventivos prohibiendo esas infracciones, bajo pena de multa etc, cuidadores los fines de semana, y alguna cuadrilla de limpieza.-Hacer el petitorio con la mayor cantidad de firmas posibles y hacérselo llegar al jefe de la comuna.-Me parece q es la única via posible de convencimiento.-Intentar otra manera mas "contundente" no me parece oportuno porque en nuestro caso no tenemos elementos para presionar o negociar y si irritamos al monstruo las más facil para ellos es no innovar y como valor agregado prohibir el ingreso de todo tipo de embarcaciones, como se pensó en algún momento.-Se q no es fácil pero la peor gestión es la que no se hace, y tratar de poder llegar a quien escuche y tenga poder de decisión sería la única forma que en algun momento se produzca el milagro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet