Registrarse Registrarse Login Login

HOLA, ME PRESENTO Y PREGUNTO   RESPONDER

HOLA, ME PRESENTO Y PREGUNTO

Por agus 01 Nov 2016

agus
01 Nov 2016   Gracias (0) (0)

hola, mi nombre es agustin y soy nuevo en el foro, aprovecho esta presentación para presentar una duda dado que estoy indeciso en cuanto a que comprar.
me ofrecieron un kayak spinit para 3 personas 4.20 mts y 86 cm de ancho
y por otro lado me recomendaron un kayak rocket warrior el cual resulta mucho mas económico que el dicho anteriormente pero desconozco cual es mas eficiente a la hora de pescar
mido 1,84 mts y peso 122kg
desde ya muchísimas gracias y nos estaremos navegando próximamente
saludos
Ir arriba
cae586
Bienvenido Agustín, te comento en base a mi experiencia. Al Rocker Warrior lo he remado en algunas oportunidades, tanto solo, como en pareja. Es un kayak que navega muy lindo y tiene una capacidad de carga muyyy buena, de hecho creo que es el kayak "triple" que mas peso soporta. Como todo no es perfecto en los kayak, cuando lo sacas del agua suele ser bastante pesado para maniobrarlo, aunque con maña se puede, mas que sos una persona de contextura grande. El Spinit no lo navegue, pero lo vi. De pinta me gustó, ya que parece que también aguanta mucho peso y debe navegar de lo lindo. En Cuanto a peso fuera del agua, calculo que debe ser similar al Warrior. En realidad depende de tu capacidad de compra, ya que calculo deben ser kayak con prestaciones muy similares.

PD: No desestimes ver tambien al Mirage, de la firma Rocker, al Triplo, de Atlantikayaks, al Tridente, de Kayaxion, el Family de Samoa, entre otros Triples que hay en el mercado. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Jaguarherido
Kayak spinit doble?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet